1 de marzo de 2009

CAMBIAR NO CAMBIO NADA

Ituzaingó volvió a jugar mal y perdió ante Victoriano Arenas de local por 1-2. El visitante dominó claramente la primera mitad y llegó a ponerse 2-0 con un tiro libre de More y un cabezazo de Glezerman tras un corner desde la derecha.
El León fue una sombra y sólo tuvo una chance en los pies de Aranda que fue bien salvada por Taboada, el 1 visitante.
El planteo fue similar al visto ante Español, tras marcas personales al rival intentando tapar a More y compañía. Fue flojita la actuación de todo el equipo pero en defensa se hizo muy notorio y Arenas lo aprovechó. En la defensa sobraba Ayoroa y Páez era una especie de triple cinco cuando Gutiérrez salía de la posición persiguiendo al enganche visitante. Ninguno salvó la ropa en la primera etapa, fue muy similar a lo que se vio ante Midland, un 0-2 que aparecía como irremontable en sólo 45’ de juego. En la segunda etapa el Verde salió con más actitud pero con la misma falta de claridad. Sólo el ingreso de Lucas alonso le cambió la cara al equipo a fuerza de gambetas. Flojo el Verde en los tiros libres, siempre eligiendo mal y pateando peor. Raro que en un equipo de Medina cada jugador quiera hacer algo distinto ante cada posibilidad. Pablos quería patear al arco, Alonso meter centro, varios tiros libres se desperdiciaron. Por momentos Ituzaingó era un gran caos.
El aporte de Silva le dio algo más de fuerza al León arriba. Carloni estuvo flojo en la definición y se perdió un par de veces el descuento. Silva tuvo la suya y reventó el travesaño, del rebote Carloni no hizo más que acertarle adonde había quedado Silva que se convirtió en el salvador de la valla visitante. Arenas tuvo un par de veces el tercero y Godoy se lució en un mano a mano. Cuando el partido se moría y se jugaba el cuarto minuto de adicional, Ignacio Pérez metió un cabezazo calcado al del gol de Arenas. Tuvo la chance de igualarlo Carloni pero volvió a fallar y el Verde se volvió a ir con las manos vacías. Caída libre para un Verde que estrenó camiseta para cambiar la racha pero no dio resultado. De los últimos nueve partidos sólo ganó uno, ante el colista FC Urquiza. Restan sólo 12 fechas y el Verde casi se va despidiendo de la posibilidad de clasificar entre los primeros 4 equipos. Para ingresar en los últimos 4 puestos quedan chances, pero esas ubicaciones hacen todo aún más cuesta arriba.
El equipo sigue sin aparecer, sigue regalando los primeros tiempos y suele encontrar los resultados en los habituales suplentes. Lucas Alonso volvió a tener un gran partido y aunque el Tato no le gusten los enganches, tendrá que pensar seriamente si no llegó la hora de tirarle la 10 y bancarlo de verdad varios partidos.

No hay comentarios.: