29 de marzo de 2009

ULTIMO MOMENTO: SE IRIA MEDINA

Profundo malestar provocaron las declaraciones de Carlos Medina en el programa de Torrisi "Sueños de Primera y algo más".
"Hoy me encuentro que la gente del Gremio me dió toda la confianza para hacerme cargo de Camioneros. Esto me toma de sorpresa. Tengo que hablar con mis amigos. Hoy no fue linda mi despedida del campo de juego pero esto no lo tomé yo. En Ituzaingó tengo que hablar. Estoy Shoqueado, estoy hablando con el corazón. Voy a ver la forma. En Ituzaingó pensé en renunciar, me insultaron a mi madre, me dijeron picapedrero y me sentí un monito enjaulado".

Como consecuencia, la CD del Verde le rescindiría el contrato en la semana.


Finalizado el encuentro Medina declaró hacerse cargo del equipo de "Camioneros", esto es casi renunciar al Verde. Además argumentó que la platea lo despidió con insultos, lo cual desmentimos ya que habiendo estado los '90 en ese sector, no se escuchó ningún improperio a Medina (de manera generalizada) a no ser algún que otro grito aislado.

Inclusive, viendo que muchos jugadores no daban pie con bola (y ante las puteadas de Medina) algunos plateístas hasta le gritaban "Es lo que hay Tato".

Al Parecer desde que Medina vino ya está armando las valijas para irse. Amagó en la frustrada concentración que no se hizo y luego con la no venida de Bello (que ataja ahora en Camioneros). ¿Será la vencida la tercera?. Al parecer, cierta parte de la dirigencia le abriría las puertas si es que se quiere ir y si no es así le mostraría donde queda la salida.....

Parece que Medina no sabe que excusa poner, no sabe cómo hacer para irse. Quizás haga la gran Juventud Unida donde abandonó el barco por una mejor propuesta de Arg. de Merlo. Pero lo cierto es que parte de la dirigencia no se bancaría tal coqueteo.


Ampliaremos...


No hay comentarios.: