28 de febrero de 2009

DINAMITARIAN LA TRIBUNA LOCAL

POLICIA 3 – DIRIGENTES 0

Con su acostumbrado y estúpido despliegue el equipo Azul se impuso como cada sábado.

POLICÍA: 1- Inoperancia, 4- Impunidad, 2- Intolerancia, 6-Desconocimiento y 3- Estupidez; 8- Ignorancia, 5-Soberbia, 10- Vagancia y 11- Caradurez; 7- Cinismo e 9- Hipocresía.
Suplentes: No se presentaron. Cobraron 40 y con suerte había 20. Con muchísima suerte.

Gran partido de los azules que barrieron a los peligrosos periodistas de las cabinas cuando el partido se iniciaba. Más teniendo en cuenta que entre los micrófonos portaban pequeñas bombas molotov que iban a ser lanzadas a la gran concurrencia visitante y a la misma Policía, en homenaje al anarquista Ruso Simón Radowitsky que ajustició a Ramon L. Falcón.
Se dice además que dentro de la gazetilla del León del Ascenso habría un mensaje subliminal por lo que sería prohibida próximamente. Además se dijo que la misma podría usarse para “armar” cosas raras y/o como “papelillo”. También hubo desalojar la zona del bufet cuando los visitantes hacían el precalentamiento ya que los azules descubrieron que un cronista (que no revelaremos el nombre) quería atacar al fiambrero Víctor More porque este le habría vendido un salchichón primavera sin aceitunas en la zona de Avellaneda. Además se estudia dinamitar la zona de la tribuna local ya que la misma hoy en día no tiene ningún tipo de utilidad más que ser el epicentro donde la Policía le hincha los huevos a la gente que va a laburar por amor a una camiseta. Su DT Jose Coprosede solicitó alambrados similares a los de Racing Club cuando los que pateamos un poco las canchas del ascenso hemos visto alambres como en FC Urquiza que no los pondríamos ni en nuestras casas ya que los perros los saltan como trompada y después tendríamos la historieta de ubicar a los 5 cachorritos. Serán muy putas mis perras pero en mi casa el alambrado de FC Urquiza no va ni de casualidad.
El equipo “gorrista” tuvo sus mejores pasajes con su estrella, un “agente” muy parecido a el Sargento García (que me lo desmientan quien se lo haya cruzado) que no me puede correr a mi ni después de 7 cervezas.
Promediando el segundo tiempo se armó un remolino en el banco visitante y alambrado de por medio el jefe del operativo (que no sabemos el nombre sino lo mandaríamos en IDEM) gritó: “ehhh que están haciendo?, vengan para acá”. El Sargento García y sus secuaces estaban “estimulándose” con el olor a choripán junto al Bufet que da a Blas Parera. Se puede ser tan pelotudo, tan impune! A priori, si alguien pensaba que podría haber algún problema, el único lugar posible era justamente ese, el banco visitante, lugar donde no había una puta gorra, ni chapa, ni bastón ni gatillo fácil.
Finalizado el partido prácticamente nos barrieron de la platea tres chapas y dos gorras. Nos echan del club tipos que no saben ni donde están parados.
Más allá del sarcasmo, y sabiendo que los dirigentes son esclavos de las medidas policiales queremos manifestar nuestra profunda preocupación por el destrato que recibe la prensa, partidaria y “ajena”. Exceptuamos de esto a la gente de la Voz del Estadio que siempre tiene la mejor. Pero hoy en día el Club no tiene una cabeza visible en la parte de prensa, que solucione estos problemas o que si no lo puede hacer, avise con anticipación que lugares puede ocupar cada ñato.
No es que nos ponemos exquisitos. Las pelotas. Sabemos que en el club todo es a pulmón. Que los dirigentes están gratis, que casi todos los que le ponen el pecho a esto lo hacen por amor al club. Pero tengan en cuenta que los que lo difunden también lo hacen en las mismas condiciones. Y se merecen un mínimo de respeto.
El club hizo un paredón tres metros por 80 y la tribuna sigue sin habilitarse. Es hora de plantarse ante quien carajo sea. No puede ser que habiendo tantas canchas de cartulina la nuestra tenga la tribuna local inhabilitada. Tenemos un antecedente de mierda con lo que pasó ante Burzaco pero sin dudas la cancha del Verde es de la B. Déjense de joder y arbitren los medios necesarios como para que la gente que viene a laburar no este apiñada y viendo el partido a 50 metros habiendo 5 cabinas.
Es casi un por favor, a quien sea que lo pueda hacer. Sólo dos personas vieron el partido desde la tribuna local. Uno fue Hernán San Martín y el otro fue el Tato Medina que arrastra 5 fechas de suspensión y el sábado pasado entro a la cancha por la inoperancia arbitral.
Le pedimos por favor a la gente de prensa del club (si es que existe tal persona/s) que hagan algo al respecto. Basta de bajarse las pantalones porque así el equipo Azul nos va a dar la vuelta en la cara.

POSDATAS

Aclaración mediante, ¿el equipo? de doble-cinco no suele ir a las cabinas por lo cual la estúpida medida no nos afecta en lo más mínimo. Pero no solemos mirar para el costado cuando las cosas se hacen como el reverendo ojete.

Estamos siempre con el Verde y lo seguiremos estando a pesar de los hijos de re mil puta que hacen lo imposible para que decidamos mandar a todos a la mierda y dejar todo.
No lo lograrán. Y si alguien de prensa del club se hace cargo, mucho menos.

Nos hacemos cargo: Miguel Varas. Socio 2714 del Club Atlético Ituzaingó

Del partido, ya hablaremos, si es que no nos visita el equipo azul....

No hay comentarios.: