14 de febrero de 2009

"ESTOY CANSADO DE QUE ME FALTEN EL RESPETO"

Así se despachó Marcos Zampini en “La Voz del León” edición sabatina que fue de 17 a 19 por FM 88.5. “La verdad es que no se por qué no me dejan ir si después tampoco me ponen para jugar”. Quedó en claro que la ausencia del volante ante Midland no es por cuestiones futbolísticas sino por una pelea con el Polaco Iwansky que le valiera en sus momento una suspensión.

Marcos dijo además que si tiene que dar un paso al costado, lo hará porque ya no es más un pibe. La calentura del volante por perderse de entrada el clásico es comparable a la de los hinchas por su ausencia. Cuesta creer que un cuerpo técnico no sepa separar las cosas y se de el lujo de privarse de uno de sus mejores valores para uno de los partidos más importantes del año. Si no se lo bancan que lo desafecten del plantel, pero si se va a quedar, no tiene sentido boludearlo como planteó le protagonista que tuvo una buena propuesta del Mate pero que no se concretó.
También pudimos escuchar un audio donde el capitán del Verde, Oscar Ibañez, muy caliente reclamaba “estos partidos se tienen que jugar con más huevo” refiriendo además que tuvieron la “baja” de un gran jugador como Zampini. Esta claro que la relación de muchos jugadores con el cuerpo técnico es definitivamente mala. De esta manera es casi imposible esperar buenos resultados.

Por último Nahuel y Mariano pusieron al aire una nota que salió en “La Red” donde se cruzó a Cacho García con Bazán. Como sucede habitualmente, Bazán parecía molesto ante cada pregunta ya que “sólo quería hablar de fútbol”, por lo que la el conductor del programa termino casi abruptamente la charla con el DT. Cacho García afirmó que en estas horas se definía la continuidad del Mago aunque dejó a traslucir que el ciclo se había terminado.
En relación a esto, el sábado vimos al Tato Medina en la platea, y corrió un fuerte rumor que sería el principal candidato para ponerse le buzo del DT ante la probable salida de Bazán. Habrá que estar atentos porque va a ser un fin de semana de novedades quizás.
Los dirigentes se reunieron bien temprano este sábado y hasta entrada la noche no había definiciones.

PLATEA CONCURRIDA
Muchos ex jugadores estuvieron presentes en viernes para ver la derrota del Verde. Además de los jugadores que no participaron, se los pudo ver al Negro Sanfilippo (que llegó junto al Tato), a Alfredo Ávalos, a Martín Cerezo, a Sotelo, aquel 3 que arrancó jugando con Medina, a Leo Grabre y a otros tantos que en su momento vistieron la casaca Verde.

No hay comentarios.: