13 de febrero de 2009

CABEZA DE NOVIA

Como presagio del día de los enamorados Ituzaingó entró a la cancha pelotudo, dormido, desatento si se le quiere poner un término más acorde. Pajeado si se quiere ser más duro.
Y lo pagó carísimo. Despúes de 30 años perdió de local con Midland que lo ganó justicieramente ante un Verde que mostró las mismas falencias que durante todo el torneo.
El plateo táctico fue sencillamente infantil, sin gente en el medio que marque. Midland con una linea de 5 se hizo dueño del juego y avisó con un tiro que Godoy sacó pero no pudo evitar que diera en el travesaño.
Nada cambió y así Midland se puso 1-0 con un remate de Trejo salido de un pelotazo frontal que bajó Bianchi. En minutos nomás llegó el 2-0 del narigón y parecía partido liquidado. Ituzaingó pateó dos veces al arco en el primer tiempo y ninguna en el segundo.
Los segundos 45' fueron más de lo mismo hasta que Midland puso el tercero ante las más de 2500 personas que empujaron al León sin conseguir que el equipo ni siquiera acorralara con vergüenza al rival.
La dirigencia dice bancar a Bazán pero hay que ver cuanto van a bancar estos cachetazos que se vienen haciendo costumbre. Increíble que uno de los mejores valores como Zampini con despliegue y gol juegue el partido desde el banco vaya uno a saber por que rencilla personal. Increíble que Caceres juegue en una posición que implica ir y venir y no pueda ni siquiera ir, ni hablar de venir. Increíble que un 0-2 no se cambie el esquema ni los jugadores en el primer tiempo ¿para que esperar el segundo tiempo? ¿ Y Aranda que la venía metiendo?.
Bazán ni se asomó del banco de suplentes y fue un plateísta más. Nos duele muchísimo criticar a nuestro mayor ídolo deportivo pero mentiríamos si no dijeramos lo que pensamos.
Pocos salvaron la ropa, algo de Lucas en el primer tiempo, los huevos y la vergüenza deportiva del Coco y el Wity y los huevos de Marcos para pedir la pelota y encarar hacia adelante, algo tan sencillo pero que nadie hacía.
Silva peleó todas arriba pero fue sólo voluntad, no tuva una sóla chance. Godoy estuvo dubitativo en la primera etapa, sigue sin encontrar el nivel que le conocíamos.
La defensa fue un flan, al Verde lo complicaron con pelotazos frontales de 40 metros, nadie grita, nadie habla. Hay 5 centrales y nada de recambio en el medio.
Es casi irremontable esta actuación, y habrá que seguir yendo a ver al Verde sólo para emocionarse con los colores. El equipo es un fantasma. O mejor dicho, sigue siendo un fantasma.
En la próxima entrada seguiremos analizando la pobre imágen que dejó el Verde, y tratando de entender a que carajo quiere jugar Ituzaingó.
ITUZAINGÓ: Godoy, Bazán, Carrizo, Caputo, Frisani; Cáceres, Ibañez, L. Alonso, E. Alonso, Silva y Perez.
Ingresaron Nahuel M, Alí Alonso y Marcos Zampini.
Suplentes: Ferreiro,Canale, Pablos, Aranda.
LAS FOTOS DE LA TARDE












No hay comentarios.: