7 de febrero de 2009

PATEO CON EL APELLIDO

¿Y ahora quién lo aguanta? Bromeaban sus compañeros tras el golazo de tiro libre que metió el Dany Bazán para que el Verde ganara 1-0 el amistoso ante FC Urquiza. Esa acción sacudió un poco la modorra en un amistoso bastante aburrido que le sirve al otro Bazán (Aldo) para ir definiendo los 11 que recibirán a Midland. Daniel pateó a lo Aldo y fue el único tanto de la mañana en el oeste.
Ituzaingó recibió a FC Urquiza esta mañana en Pacheco y Acosta, se midieron titulares y suplentes. Bien tempranito los suplentes cayeron 0-1 ante su similar del Furgón. Jugaron entre otros Spasiuk, Pablos, El Colo Canale, Zampini, Gutiérrez, Palavecino, Alí Alonso, Nahuel M, Carloni y Aranda. Sobre el final el furgón marcó el tanto de la victoria, Aranda metió dos tiros en el travesaño, uno de larga distancia y un cabezazo.
Luego los titulares ganaron 1-0 con una perla del Dany Bazán de tiro libre. Los 11 que se perfilan como titulares son: Godoy, Bazán, Carrizo, Caputo y Frisani, Cáceres, Ibáñez, Ezequiel Alonso y Lucas Alonso; Silva y Pérez.

Buenos rendimientos en el fondo de Caputo y el Coco Frisani que pasó bastante al ataque. En el medio se vio algo parecido a lo que vimos el año pasado, cuando se ilumina Lucas, el Verde juega, cuando esto no ocurre al León no se le caen demasiadas ideas, Cáceres no pesó demasiado en el juego y el Beto Alonso estuvo más contenido por izquierda. No le llegaron muchas pelotas ni a Silva ni a Pérez y el trámite del encuentro fue bastante aburrido.

Luego ingresaron Alí Alonso, Pablos, Ferreiro, Nahuel M., y Zampini. Justamente las horas de Marcos en el Verde estarían contadas, y su futuro parece estar en la barranca quilmeña, aunque todavía no esta cerrado según nos confiaron los dirigentes.
Diego Ayoroa hizo diferenciado trotanto alrededor de la cancha.

Este es el panorama a menos de una semana del arranque del torneo, el Verde recibirá a Midland, hasta ahora el viernes a las 18 hs.
En el partido entre los titulares un jugador del Furgón salió con un fuerte golpe en el tobillo tras chocar con Godoy. Aldo Bazán pidió la ambulancia por precaución pero jamás llegó, por lo menos hasta momentos después de finalizada la práctica, habiendo pasado más de 35’. Tendrá que ver la dirigencia si continua con la actual empresa de emergencias, ya que de ocurrir algo grave las consecuencias de esta demora serían nefastas, para el lastimado, y por que no para el club.

El partido terminó bastante caliente con cruces entre varios jugadores, entre ellos Caputo y Pablos con jugadores visitantes. Cada día es más cierta esa frase de “los amistosos no existen más”.

Foto del nuevo paredón, la zona está limpia casi en su totalidad. Colaborá comprando el bono para poder pagar la obra. Se consiguen en la sede a $10.

No hay comentarios.: