9 de noviembre de 2008

LOBO NO ESTA, LEÓN TAMPOCO


El Verde empató 0-0 ante Juventud Unida y no pudo descontarle a los de arriba. El partido fue aburrido y se jugó al metegol de los centros a ver quien la empujaba. Y nadie la supo empujar. O cuando supieron hacerlo apareció el arquero en cuestión para evitar el grito de gol.
La modorra se sacudió a los ’11 cuando J. Unida reventó el palo izquierdo de Scurnik y el Verde zafó de milagro.
El local jugaba siempre a lo mismo. El saque de arco del Loco Bello que llegaba al área del Verde y ahí a pelear. El Lobo puso un tridente: Gelpi, Fonzalida y el ruso Solonizki (o como se escriba). Así transformaba cada saque de arco propio en una posible situación de gol. La estrategia era adelantar a un punta que volvía antes que la peinara un compañero para descolocar a la defensa Verde, pero fue poco efectiva.
El Verde tuvo una de corner a los ’18 que terminó con un remate de Zampini que pasó cerca. Marcos repitió el zapatazo minutos después y el Loco Bello la sacó al corner en su primer gran atajada.
A los ’32 salió el Coco Frisani lesionado ingresando Balcaza en su lugar. Poco y nada pasó desde ahí hasta el final de los primeros ’45, sólo la amonestación del Piojo Javier Páez.
La segunda etapa arrancó más agitada. A los ‘2 Carloni bajó un tiro libre de Páez y nadie la pudo empujar.
A los ‘6 el Lobo tuvo su mejor chance cuando Fonzalida, tras pase de Gelpi, fusiló a Scurnik que respondió a puro reflejo. Le quemó las manos al Ruso.
A los ’10 el mismo Fonzalida se tiró a la pileta y De Vicenzo le sacó Amarilla cuando parecía que cobraba penal.
Promediando la segunda etapa el Verde tuvo un par de llegadas, un centro de Cáceres que el Animal no pudo convertir en el primer palo y un tiro libre exquisito de Carloni que Bello sacó del ángulo.
Fue quizás el mejor momento del Verde. Lo tuvo otra vez Nico peinando un tiro libre del Pope pero Bello volvió a decir presente.
En el Verde ingresaron Pereira e Iturraspe y poco aportaron.
El partido se moría y Scurnik se mandó una de las suyas. Quedó largo en un centro y lo corrió a Fonzalida hasta el corner, el delantero retrocedía y el Ruso lo seguía, tanto que estaba como a 30 metros del arco, el delantero metió el centro y Dallera le salvó las papas al Ruso. “ Adonde vas” se escuchaba desde la tribuna de los allegados del Verde.Y cuando el juez había adicionado 3’ el Verde tuvo el triunfo. En una jugada calcada a la del sábado pasado (que terminó con cabezazo del Animal Pérez en el palo) Zampini la entretuvo por derecha y metió un centro de zurda para la aparición de cabeza de Carloni que le dio seco y abajo pero Bello se quedó con el remate y con la última chance del Verde y del partido.Ituzaingó nunca pudo hacer su juego y entró en el que le propuso el Lobo. Las pocas veces que se intentó poner la pelota al piso la misma parecía tener un conejo, picaba para cualquier lado, rebotaba en un mata o picaba en un pozo. Muy mala la cancha y ante cada infracción había que esperar unas 10 segundos para que se disipara la tierra y ver quién era el que estaba caído. El punto al Verde no le sirve, pero la actitud se vio de sobra.




Fotos de la tarde de Dany Toledo

APOSTILLAS

CHAU VISITANTES
La gente de Juventud Unida parece que no le tiene fe a la vuelta de los hinchas visitantes. Es así que la tribuna que alguna vez visitamos ubicada al lado de las cabinas fue desarmada, al menos no quedó tablón alguno. Mal rumbeados no vienen...
GELPI, UN PARTIDO APARTE
No fue un partido más para Matías Gelpi enfrentando a ex Club aunque sólo este a préstamo en el Lobo. Se lo vio a puro chiste dentro de la cancha con Dallera y compañía. Por suerte no la tocó. En una dividida le reclamó al golfista De Vicenzo una falta del Wity y su posterior ejecución desde más atrás al grito de “fue más allá señor”. El Wity por un momento se fue partido sólo para cagársele de la risa. Al Negro Cerezo se lo vio más concentrado aunque no metió ninguna “murra” de las que nos tiene acostumbrados. Sin dudas, dos hinchas del Verde disfrazados de jugadores de Juventud Unida.
PODER DE SÍNTESIS
Charlábamos con el colega que cubría el encuentro para la Revista Ascenso 2008 de lo difícil o no que es comentar un partido en el poco espacio disponible de la revista debido a que están en todas las canchas. Finalizado el primer tiempo nos decía que el espacio “le iba a sobrar por lo que se veía en la tarde”. No quisimos preguntarle su opinión finalizado el encuentro...

LA COMPENCIA DE CRISTIAN DIOR
Biasuto de Vicenzo, nombre de chomba de vestir más que de árbitro de fútbol. No tuvo un partido malo pero pifió laterales y corner increíbles. En el segundo tiempo hubo un rechazo de Dallera que tenía destino de mitad de cancha pero rebotó en un delantero y salió por el lateral. El amigo Biasuto lo dio para el local. El golfista se sintió a gusto con el campo de juego que tenía más “hoyos” que pasto.

NOVEDADES DE INFERIORES

AMISTOSOS:

El Martes 11 de Noviembre la 4ta y 5ta disputaran un amistoso en el CEFAR a partir de las 9 de la mañana.


ELEMENTOS PARA LA UTILERIA DE JUVENILES:

Gracias a las gestiones realizadas por el Sr Fabian Tomassoni, miembro de la Comision Directiva del CAI, la Empresa PROCER a donado los siguientes elementos, que pasaran a formar parte de la utileria de juveniles.

· Canilleras
· Vendas
· Cintas de Capitán

La Subcomisión de Fútbol Juvenil agradece el aporte y colaboración recibidos por la empresa PROCER, demostrando su apoyo al futuro de nuestros jóvenes. Como así también recordar que nuestro Departamento de Fúbol Juvenil esta abierto a la colaboración de todos aquellos padres, socios, empresas, comerciantes, hinchas y simpatizantes, que estén dispuestos a ser parte de este proyecto, de cualquier modo que entiendan que la misma pueda ser conveniente y favorable a nuestra Institución.


LA CAT 92 en YouTube...para que vayan eligiendo:

Estos son algunos videos de los chicos de la categoría 92, para que vean y elijan su jugador para el futuro:

Video 1

Video 2

Video 3

Video 4

Video 5

Video 6

Video 7

Video 8

Video 9

Info de las Juveniles Gustavo Chamorro

No hay comentarios.: