29 de noviembre de 2008

CAIDA LIBRE PARA VOS

Ituzaingó volvió a regalar puntos, esta vez ante al anteúltimo de la tabla, San Martín de Burzaco. El Verde ganaba 2-0 y se quedó con 10 por la expulsión de Carrizo. Fue 2-2 cuando estuvo a punto de ser derrota de no ser por las intervenciones del ovacionado Godoy que reemplazó a Scurnik en la segunda etapa.
El Verde lo regaló porque no sabe cerrar los partidos, porque no tiene marca, porque Bazán no mueve el banco cuando debiera hacerlo. Ituzaingó defendió por momentos con Pereyra de 4 y el "Beto" Alonso de 3.
No sólo se queman los jugadores sino que el Verde ocupa espacios y no marca a nadie. Inentendible cómo no ingresó el Colo Canteros cuando salió expulsado el Jujeño.
Tranquilamente se pudo armar línea de 4 con el 2-0 a favor con el ingreso de Canteros y Daniel Bazán mas el Piojo en la Zaga y Dallera por izquierda, donde jugó varias veces.
Pero nada de eso pasó y la historia terminó muy mal. Los jugadores se retiraron de la cancha bajo una lluvia de puteadas y la historia esta semana será difícil.
Ituzaingó quedó noveno, ocupando el último lugar en el reducido, hace 4 que no gana y no pudo con Yupanqui, P. Nuevo ni San Martín de Burzaco, tres de los cuatro colistas. Trascurridas 17 fechas el León está a 17 puntos del líder. Ahora se viene Urquiza, el último de la tabla. ¿Podrá?
En Breve el comentario del encuentro y las fotos en una tarde que terminó a las piñas y con una térmica más elevada de lo que marcaban los termómetros.

Así quedó la tabla

No hay comentarios.: