19 de noviembre de 2008

EL VERDE TIENE PELOTAS

AMISTOSOS:
Continuando con los amistosos previstos el Jueves 20 de Noviembre la 4ta y 5ta disputaran un amistoso contra la 1ra division a las 9 de la mañana en la cancha del CAI.
El Martes 25 de Noviembre la 4ta y la 5ta tendran un amistoso contra Deportivo Merlo a partir de las 9 de la mañana en el Remanso.
REUNION DE PADRES DE LA 8va y 9na:
Este Martes 18 de Noviembre los padres de las categorias 8va y 9na. Se reunieron con la Subcomision de Futbol Juvenil y su Coordinador General en la Sede del Cub, para interiorizarse del nuevo Proyecto y contestar todas las dudas e inquietudes que tenian, respecto a la nueva etapa en la cual participaran sus hijos.

LLEGARON LAS PELOTAS:
Gracias a la colaboracion desinteresada y anónima de un socio del Club, que donó 15 pelotas, ahora los juveniles cuentan con un total de 27. La Subcomision de Futbol Juvenil agracede este aporte e invita a toda la comunidad del Verde a seguir este ejemplo, ya que todo aporte o ayuda por pequeño que sea, sera bien recibido e inmediatamente disponible para el beneficio de nuestros chicos.

NUEVO PREPARADOR FISICO PARA 6TA Y 7MA:
Esta semana se puso en funciones al nuevo preparador fisico para 6ta y 7ma Sr. Marcos Gomez de la U.A.I.
INFO: Gustavo Chamorro

No hay comentarios.: