16 de mayo de 2008

SE VIENE EL LEON....

El Verde logró un agónico triunfo en el Bajo Flores cuando el reloj ya marcaba 47 y monedas. Apareció (cuando no) Leandro Grabre para darle la clasificación al León y de esta forma afrontar el clásico venidero sin tener que arriesgar la clasificación.
Así Ituzaingó superó a Riestra en la tabla y virtualmente quedó clasificado ya que sumó 51 puntos con +22 de diferencia de gol. Atlas, el único que podría alcanzarlo tiene 45 y dos partidos por jugar. En puntos podría igualarlo pero su diferencia de gol es sólo +7 por lo que debería ganar sus partidos 7-0 y 8-0 y además depender de que el Verde no sume ningún punto más. Por eso es que más allá de los números, el Verde clasificó. Hay que decir que los muy pillos dirigentes de Atlas y Ballester (únicos que podían arrebatarle el lugar al Verde) “tranzaron” con Loprete, (directivo de Liniers y presidente de la categoría) para no jugar a la misma hora que el Verde y así especular jugando con el resultado puesto.
Sigan participando muchachos. Y comprense varios pañuelos para que no se les vean los mocos y el llanto en Fox.. Si estos dirigentes se preocuparan por algo más trascendente que por ver a quien pueden cagar no tendrían a sus equipos uno jugando de prestado en cancha de Urquiza y otro regalándole al club y el alma al mejor postor. Otra vez será.
Y tan mal les salió que encima Riestra juega con Muñiz la última fecha y obviamente va a ganar por lo que mañana jugarán por el pancho y la coca. Eso sí, bien empilchaditos y algo de maquillaje que Fox tira planos cortos. Ituzaingó respira y ahora esperará al funebrero con la tranquilidad de haber dado el primer paso. El partido será distinto con la clasificación en el bolsillo de lo que sería si el Verde tenía que lograrla en la última fecha. Obviamente que le sacó presión la victoria 1-0 en el Bajo. Ituzaingó no sufrió ninguna baja y además tendrá la vuelta del Pipi García.
El rival del León es dificil especular, pero no sale de Berazategui, Arg. de Quilmes, Liniers o Midland de visitante. Están todos muy apretados entre los primeros cuatro como en los últimos puestos de clasificación. El Verde podría terminar sexto como también noveno.
Que semanita se viene...
ITUZAINGÓ: Godoy, Avalos, Ayoroa, Páez y Dallera, Grabre, Ibañez, Zampini y Marcarie (Lucas Alonso); Gelpi (Di Paolo) e Ignacio Pérez.
SUPLENTES: Ferreiro, Torres, Frisani, Frisa, Alí Alonso.
GOL: 93’ Leandro Grabre (I)

* Agradecemos las fotos que nos envía Dany Toledo, donde el Verde juegue.

No hay comentarios.: