20 de mayo de 2008

ENTRADAS ANTICIPADAS


NOTICIAS VARIAS

*Los pibes del Club convocan a todos los hinchas del León a concurrir a la cancha media hora antes del partido y traer rollitos de papel, papelitos y globos verdes y blancos para darle un espectacular recibimiento al equipo.

*La dirigencia del Verde pidió el famoso derecho de admisión (tal cual lo adelantara Eduardo Firpo en "La Voz del León el pasado martes en la FM 88.5 mhz). Recordemos que este mismo derecho fue aplicado por la dirigencia funebrera a la delegación del Verde en el partido de ida. De esta manera habrá que ver cuántos de los que vienen podrán ingresar. Quizás aquellos que en Libertad señalaban con el dedo los que entraban y los que no lo podían hacer no tengan huevos para venir, quizas vengan pero no entren. Es muy probable que pase, o no . ¿Quien sabe?

Ya están llorando igual en aquellas radios pone/saca-tecnicos de una situación de la cual hace unos meses se hicieron bien los boludos. Todavía no aprenden que la plata no compra todo.

* Se recuerda que ya están a la venta las entradas anticipadas. Las mismas pueden conseguirse en la sede y hasta ahora no es seguro que se vendan el día del partido aunque esto aún no está confirmado. Si sos del Verde, hacete una escapada a la Sede de 9 a 20 hs y asegurate tu lugar.

* En cuanto al paredón de atrás de la visitante está más que avanzado. Mañana (si el tiempo nos lo permite) subiremos alguna foto de la obra. Lo que no está aún es pagado, por lo cual se ruega a los hinchas colaborar con los múltiples medios disponibles para poder financiar la obra que se paga con el esfuerzo de todos.

* En cuanto a lo futbolístico está en condiciones de volver Hernán García y no hay ninguna baja. Habrá que ver que dispone Hugo López. Al parecer, los vecinos van a resguardar un par de jugadores. ¿Que hará Hugo López?.

No hay comentarios.: