27 de mayo de 2008

LA HISTORIA SIN FIN

Esta historia empezó hace muchísmo tiempo, tanto que estaba en los huevos de mi viejo...

Y pasó el Mundial 78', y pasó la asesina dictadura, y pasó la absurda guerra de Malvinas... ¿ y Vos ?
Y volvió la democracia, llegó Alfonsín con su Plan Austral y sus Felices Pascuas... Y Vos?
Y aparecieron soretes pintandose la cara jugando a los soldaditos...y Vos?
Y el Diego daba la vuelta en el Estadio Jalisco... y vos?

Y vino el el hijo de puta más grande de toda la historia y se quedó un buen rato. Mientras yo estaba en Cordoba, en Tucumán en Sante Fe o vaya a saber donde, sé donde estabas vos: O era en Riestra o era en Claypole...donde estarás simpre.
Hasta que un autista quiso copar la parada y se fue por los techos.... Y Vos?
Y vino el Cabezón, peso por peso, dolar por patacon/Lecop... y Vos?
Pero un día Virola vio el Negocio y viajó desde el Sur...y Vos?

Y no conforme con lo suyo nos dejó problemas de tangas y bombachas campesinas.... y Vos?
Y vos viste pasar la historia. Siempre la misma historia. Viste morir y nacer gente. Viste caer presidentes. Viste Guerras, viste dictaduras, viste hambre, viste mundiales.

Ojalá que lo hayas visto bien, porque la próxima vez que postee una situación similar quizas sea desde Marte. O quizas no haya próxima vez.

De parabienes están los vendedores de naftalinas. Cuánto olor a viejo hay por el oeste en estas horas. Y que poco va a durar! FIN

Gracias jugadores por tantos huevos, gracias a los que defendieron la casaca con furia, a los que sabemos sienten la casaca desde chiquitos. A los que entienden que una golondrina no hace verano. A los que con toda la gilada contra se besaron la camiseta demostrando un amor por la casaca que no se vio del lado de los perdedores en el 3-2. A los pibes que no juegan por el billete de los garcas que consiguen la plata caminando a compañeros de un plantel de fútbol, a los que detestan a los vigilantes que transan con la policía partidaria y se calzan la chapa para decidir quien entra y quien no y despues la juegan de corderitos.
Gracias también por ser la envidia del Oeste, por tener un club de los socios, en pleno crecimiento, y no manejado por dos o tres transas que por más plata que tengan (o consigan) se morirán sin ver a su equipito Campeón de la B o en un Nacional B. Gracias a los pibes de la Peña por hacer tanto en silencio por el club sin ponerse ningún cartel.
En fin, Gracias Ituzaingó por existir. Ituzaingó, Y nada más.
MAS QUE NUNCA, VAMOS LEÓN !!!!

No hay comentarios.: