12 de mayo de 2008

LE HIZO EL 7

El Verde se lució ante su gente ante un debil rival.
Ituzaingó se lució ante un débil rival pero hizo lo que había que hacer: demostrarlo y plasmarlo en la red con goles. No es poca cosa. Muchas veces se juega con rivales así y los resultados no siempre son 7-0. En menos de cinco minutos el Verde ya se había errado un penal (se lo atajaron a Leo Grabre) y había metido un cabezazo en el travesaño (Ignacio Pérez). Pero los dos tuvieron revancha.
El 1 visitante le tapa el penal a Leo Grabre.
Cabezazo de Ignacio Pérez y 1-0. Vendrían más..
Dos minutos después en una jugada idéntica, centro de Dallera y apareció el animal para poner el 1-0 de cabeza. Después vinieron dos más de Leo Grabre, uno con un soberbio cabezazo y otro con un “nucazo” al estilo Hugo Romeo Guerra (algunos dicen espaldazo). Da Igual. Y el Verde no paraba. Ignacio Pérez rompió otra vez uno de los palos del 1 visitante, en este caso el derecho del golero. Y así fue todo el primer tiempo, y el partido. Penal del Wity, los hinchas levantan los brazos 5-0.
Básicamente el Verde metió mucha presión en campo rival y desnudó (lo dejó en bolas para ser más gráfico) los repetidos errores del rival. Defensores muy jovencitos y de menuda estatura fueron nada para frenar al León que parecía quería irse 6-0 el primer tiempo. Y no le faltó mucho. El Nacho Pérez, para nosotros la figura, estuvo imparable para estos pibes, se los llevaba a la rastra y les ganaba en velocidad, en potencia y de arriba. Sin dudas uno de sus mejores partidos.
Golazo del "Coco" Martín Frisani, 6-0 y a festejar..
Para el segundo llegaron más goles: El de Gelpi en una insólita jugada donde chocan el arquero y el defensor (se metió casi caminando con pelota y todo), un penal que remató el Wity para el 5-0 y la perla de la tarde, el gol del Coco: Lo vimos entrar con ganas, pero no imaginamos tanto. Se mandó una apilada terrible por izquierda, metió pared, enganche, devolución y el arquero le tapó el remate, pero ahí seguía el Coco que metió el rebote para que absolutamente todos sus compañeros le hicieran la clásica montaña humana. Un verdadero golazo. Por último llegó el de Marcarie, también una muy linda jugada y mejor definición. 7-0, boleta y pudieron ser más.
Juan Marcarie cierra la cuenta. Festejos en el 7-0.
EL OCTOGONAL
El Verde quedó a tiro de asegurarse un lugar en el reducido. La lluvia de goles más derrota de Atlas hacen que el Verde sólo necesite tres puntos más para asegurarse su pasaje al reducido. ¿Por qué? El Verde tiene 48 con + 21 de diferencia de gol y Atlas quedó con 45 con +7. Esto hace que a diferencia no sean 3 sino virtualmente 4 los puntos. Restando 6 puntos Atlas sólo podría llegar a como máximo a 51 puntos pero con menor diferencia de gol que el Verde. Por eso si el Verde gana cualquiera de los dos partidos que restan ya estará adentro.
Sí señores, Godoy estuvo en la cancha...
Los que hasta aquí entraron son Bera, Argentino de Quilmes, los Calesiteros de Libertad, Liniers, Lugano y Arenas. Y quedan 2 lugares para 4 equipos: Riestra 49, Ituzaingó 48, Atlas 45 y más lejos Ballester 44.
Los cruces se definirán la última fecha ya que la tabla está bastante apretada. El Verde buscará definir esta historia el próximo fin de semana cuando visite justamente a Riestra mientras que Atlas se jugará su anteúltima carta ante Ballester que también guarda una mínima chance. La banda del Verde palpitando el clásico venidero.

RESULTADOS DE INFANTILES
No fue un buen día para las infantiles. Los resultados de todas las categorías fueron adversos. Solo marcamos un gol en toda la jornada.
Categoría 95 0-1 (a Caje Jorge le atajaron un penal)
Categoría 96 1-2 (Gol de Díaz, Walter)
Categoría 97 0-2
El próximo fin de semana los chicos recibirán a Racing Club.
Más fotos en la sección Resultados de infantiles.

No hay comentarios.: