1 de mayo de 2008

CON CASETTE

Ante la muy concreta pregunta de Aguilar de por qué lo bancaba a Izaguirre ante la docena de errores cometidos por el 1 Hugo López contestó: “Le traslado la pregunta a Ud, por que trajeron a Izaguirre si estaba Godoy?
¿Que pregunta va a trasladar? No es Aguilar el que tiene que contestar esa pregunta, no es él quien lo pone a Izaguirre, es López el que tiene que hacerse cargo, pero no lo hizo. Esquivó la pregunta.
Y agregó el entrenador “A Godoy no lo vi jugar por los puntos, no se lo que puede rendir” Y cómo va a saber lo que puede rendir si jamás lo puso por los puntos? Es muy difícil saber cuanto puede rendir por los puntos si nunca juega por los puntos porque el dt no lo pone por los puntos.
Haciéndonos cargo de la pregunta que López le hacía a Aguilar de por qué lo traían a Izagiurre si estaba Godoy la respuesta es tan obvia como evidente: Trajeron a un arquero que se suponía de experiencia para pelear con los pibes del club, suponiendo que los experimentados rendirían más que los del club. Pero sabiendo que si los de afuera no rendían los del club tendrían la oportunidad. Pero Godoy nunca tuvo la oportunidad a pesar de las reiteradas cagadas de Izaguirre.
Hay que hacerse cargo. Bueno hubiera sido que López saliera a decir que lo bancaba al 1 porque le tiene confianza, porque lo vio, porque bla bla, pero nada de eso dijo. Si deslizó que banca a las personas y después a los jugadores. Acá en doble-cinco hay personas de la gran puta, horribles dentro de una cancha de fobal, pero no saben qué clase de personas que somos. ¿Nos pondrá López?
Para rematarla tiró “No se si es un fracaso no entrar en el octogonal”. No hace falta ni siquiera decir lo que pensamos. Ituzaingó puede tener poco con que pelear pero de ahí a conformarse sólo con entrar en el reducido....
El resto de las declaraciones fueron muy ubicadas teniendo en cuenta la realidad del club (se ve que la charla con los dirigentes le hizo ver las cosas de otra manera). Ante cada pregunta sobre el pasado se limitó a decir que “No vale la pena mirar a atrás” o “ Esas cosas quedan en la cocina del club”

No hay comentarios.: