8 de mayo de 2008

GANAR O GANAR

No tiene otra el Verde. Por la incómoda posición que ocupa (está ingresando al reducido por 6 goles de diferencia) en la tabla, porque lleva cuatro partidos sin obtener los tres puntos y porque juega contra uno de los dos peores equipos del torneo. Puerto Nuevo viene de tres derrotas sucesivas, está anteúltimo en el torneo y son ocho los partidos que lleva sin ganar.
En Ituzaingó (45) reaparecería Javier Páez por Torres y Pérez por el suspendido García, por lo que iría con Godoy, Avalos, Ayoroa, Páez y Dallera; Grabre, Ibañez, Zampini y Marcarie; Di Paolo y Pérez.
PARTIDOS QUE IMPORTAN POR EL REDUCIDO
Lugano (50)-Liniers
Arenas (49)-FC Urquiza
Riestra (48)-Midland
Paraguayo-Atlas (45)
.
TODO SIGUE IGUAL - SIN VISITANTES EN 2008/9
Los hinchas visitantes NO VOLVERAN a las canchas del ascenso en la temporada 2008/09. La decisión ya está tomada por parte de AFA y de los organismos de seguridad aunque no ha sido anunciada y, en público, suele ser negada cuando se los consulta sobre el tema.
El motivo de esta negativa es tratar de evitar las manifestaciones de protesta de los hinchas.Por ese motivo, la estrategia que siguen el COPROSEDE (Ruben Perez), la SUBSEF (Javier Castrilli) y la AFA es aparentar que "si se dan las condiciones" los hinchas visitantes volverán a las canchas y, en la práctica, simultáneamente, sabotear toda posibilidad de que las hinchadas visitantes estén presentes en los estadios del ascenso.
En cuanto a la Primera, tampoco habrá cambios y las hinchadas visitantes continuarán presentes en los estadios.
Fuente: Revista Ascenso 2008

No hay comentarios.: