16 de abril de 2007

TOCCO FONDO

Categórica goleada. Un 1-5 que de poco sirve analizar. Derrota que trajo consigo la despedida de la dupla técnica este lunes. Tocco – Lara dejaron su cargo tras sacar 34 puntos en 34 fechas lo que da un inequívoco porcentaje del 33% de los puntos disputados. Campaña pobrísima aún comparada con la última de la C en donde el Verde descendió pero quedó ubicado 5to en ese clausura.
Pero hay nueva dupla, la que pedía la gente. Es que Víctor Benítez y Oscar Morales se harán cargo de esta situación. Esos a los cuales los dirigentes recurren cuando la mierda les está tapando la cabeza. Recordemos que fue Oscar Morales quien se tuvo que hacer cargo del equipo cuando el Verde jugó la Promoción por no descender ante Fénix y el Cordobés tiene tres ascensos como jugador (82, 89 y 92) y uno como DT en 2001.
La semana pasada se había rumoreado que “la dirigencia” estaba sondeando técnicos como M. Rufini (ex Cañuelas) y Walter Marchessi (ex Argentino de Merlo) quienes habrían desistido al haber técnicos trabajando pero la presión interna más la recomendación de los jugadores inclinaron la balanza a favor de la nueva dupla.
Todo es incertidumbre. De las decisiones de los dirigentes y cuerpo técnico ya hablamos demasiado. Ojalá tengan lugar ahora los pibes que piden pista y vienen siendo postergados. Ojalá el Wity no tenga que batallar sólo en el medio de la cancha y le pongan un socio para recuperar la pelota, pero alguien que sienta la camiseta. Hartos ya de ver volantes de buen pie sin sangre, debe ser la hora de los pibes que van a llorar si descienden.
De los jugadores depende. Más allá de lo mal que nos sentimos los hinchas del Verde hay que saber que todavía el León depende de sí mismo y llegar al menos a la promoción no está tan lejos numéricamente hablando. El Verde sigue a sólo un partido (ganado) de Dock Sud que también pierde y pierde. Los jugadores tienen que sí o sí pagar la deuda con la gente. Y esta deuda no es de tres meses.

No hay comentarios.: