11 de abril de 2007

¿ El Gran DT ?

"Si se equivocaron cuando estaban en la gloria, como no se van a equivocar en el infierno"
Con estas palabras el Tato Medina contestaba la requisitoria periodistica en "Sueños de Primera y Algo Más AM 670 de 20 a 21 hs.". Al parecer, el conductor del programa deslizó que dirigentes del León habrían ido a buscar este lunes a dos técnicos para reemplazar a la dupla actual. Entre ellos se mencionaba a Walter Marchesi y Marcelo Rufini. Contó también que ambos DTS se habrían negado a aceptar la propuesta argumentando que había gente trabajando y no correspondía. Fue ahi cuando el Tato salió al aire y disparó contra los dirigentes del Verde. "Se equivocaron el año pasado, se siguen equivocando. Por eso Ituzaingó está como está. Ojalá que se salven, porque nos costó muchisimo ascender el año pasado". Respecto al cambio de técnico agregó que "si bien no es el mejor momento para realizarlo, a veces es un golpe psicológico positivo". Todo finalizó cuando Torrisi aclaró que Tocco y Lara seguirán y que el plantel concentrará en Tapalqué el viernes a la noche para partir el sábado hacia Bolivar en combis de la Municipalidad de Tapalqué.
Como frutilla del postre quedó la denuncia final de Torrisi que advirtió que "gente" que se decía dirigente de Ituzaingó lo había llamado en el corte para insultarlo por decir que andaban buscando técnico.
Imperdible.
Sólo queremos agregar lo siguiente si esta versión fuera real: ¿Los dirigentes que van por su segundo descenso en tres años sospechan que alguien aceptaría una propuesta teniendo la referencia que no le pagan nada a nadie ni siquiera tecnicos actuales? ¿Los creen pelotudos a todos absolutamente? Nunca se supo si esta dirigencia creyó en este proyecto Tocco - Lara con jugadores libres o solo los dejó trabajar porque no les daba la cara para reemplazarlo. ¿Cómo van a echar a un tipo al que no le pagaron jamás? Y si así lo hicieran: ¿Quien vendría gratis a quemarse? ¿Con que plata pensaban traerlo? ¿Que puertas fueron a golpear para generar recursos? ¿Fueron obligados para postularse? ¿Los obligan a quedarse?
Más allá que el equipo no juega a nada, es un desastre, comete siempre los mismos errores y tiene planteos previsibles, repetitivos y fáciles de contrarestar, no hay que olvidar quien es el dueño de la criatura.

No hay comentarios.: