25 de abril de 2007

TIEMPO DE DEFINICIONES

Dock Sud venció 2-1 a Excursio en el último minuto y volvió a superar al Verde en la tabla de los promedios. Pero no todo fue malo este miércoles ya que San Miguel perdió 2-3 también en el final ante Argentino de Rosario y quedó sólo un punto arriba del Doque.
Muy apretada quedó tabla de promedios, en 22 centésimas están los tres equipos cuando restan sólo tres fechas.
Como consecuencia de estos resultados el Verde está obligado a ganarle a Fénix si no quiere depender de los demás resultados. Al estar todos tan juntos si el Verde gana el Viernes pasaría a ambos, mientras que si empata o pierde quedará último aunque también pierdan los demás.
La buena noticia es que el Verde ya no necesita 9 puntos sobre 9 sino que ahora con 7 le alcanzará para salvarse de todo. Es más, si San Miguel pierde un punto de los 9 en juego, al Verde le alcanzará sólo con 6, es decir dos victorias de los tres partidos restantes.
Por eso, el partido del viernes ante el alicaído Fénix cobra gran importancia ya que de obtener un buen resultado las chances de llegar al final con más aire crecerían bastante.
De lo contrario, el partido ante Doque de visitante será casi seguro el escenario donde se definan las chances. Hoy el Doque jugó en Argentino de Quilmes a puertas cerradas ¿Qué pasará cuando el Doque reciba al Verde? Nadie quiere imaginarse una definición de este tipo por radio. Todavía falta, pero no hay que dormirse.
Por último, según se supo, Argentino de Merlo pondría un equipo de juveniles para recibir a San Miguel el sábado. Los partidos no sólo se ganan en la cancha.
Fecha 17ª
Viernes 15.30: Fénix – Ituzaingó
Sábado 15.30: Arg. Merlo – San Miguel
Miércoles 15.30: Laferrere - Dock Sud

PROMEDIOS
San Miguel 1,079 109/101
Dock Sud 1,069 108/101
Ituzaingó 1,057 37/35

COMO LLEGAR A FÉNIX
Por Acceso Oeste bajar en la Ruta 28 y doblar a la derecha. Cuando se junta con la Ruta 34, 100 metros antes de las vías, la cancha está a la izquierda. La dirección del Estadio es Fitz Roy y Mercedes, Pilar. De la estación de tren de Pilar serán una 7 cuadras.

No hay comentarios.: