4 de abril de 2007

SIEMPRE BAJANDO...

San Miguel cayó 0-3 con Colegiales para que la gente del Doque e Ituzaingó sigan ilusionándose con la salvación. De flojísima campaña, Ituzaingó, San Miguel y el Doque no paran de perder.

San Miguel, que parecía tomar aire en esta lucha, perdió dos partidos consecutivos y se vuelve a complicar. De los últimos 18 puntos el trueno sumo 10, Dock Sud 4, y el León sólo 3. Este fin de semana, en realidad lunes, todos enfrentan a rivales que pelean por el título. El Verde recibe a Dálmine (a tres del líder), Dock Sud recibe al puntero Barracas Bolívar, mientras que San Miguel será local ante JJ Urquiza que también esta a 3 puntos del equipo de Quique Sacco.

Los partidos entre sí ya tienen 2 resultados: Ituzaingó le ganó a San Miguel 2-1 en Polvorines, y el Trueno le ganó a Dock Sud en Sarandí. Sólo resta el duelo Dock Sud – Ituzaingó que será la última fecha vaya uno a saber donde.

Este jueves, Dock Sud recibe a San Martín de Burzaco en Sarandi en uno de sus partidos pendientes. Atenti a este resultado: si el Docke pierde quedará en zona de descenso directo por sólo una milésima, pasando el León a zona de promoción.

De más está recordar que el Verde de ganar dos partidos tomaría bastante aire y dejaría descansar la calculadora por un rato. El León depende de sí mismo. Y esa es la gran preocupación de sus hinchas.

El triangular continua...


ASI QUEDARON LOS PROMEDIOS:

San Miguel 1,082 105/97

Dock Sud 1,042 100/96

Ituzaingó 1,031 33/32

No hay comentarios.: