26 de abril de 2007

QUIEN DA MÁS...


"ME OFRECIO PLATA PARA IR PARA ATRAS"

El técnico de San Miguel, Juan Tradito, explotó tras la derrota con Argentino y habló con Mundo Ascenso, en Radio Belgrano. “No se si me voy”, dijo, pero agregó cuestiones de mayor gravedad al hablar del dinero en las definiciones de los torneos.

Tras la derrota con Argentino, Juan Tradito dijo que “estoy pensando si me quedo”. Además, el DT aseguró en Mundo Ascenso que “a San Miguel lo quieren perjudicar. Las cosas no son iguales para todos. Quisiera preguntarle al presidente de la C si se arregla todo con dinero”. “Frutos me puso 2 mil pesos arriba de una camilla para incentivar a San Miguel hace unos años para que le ganemos a Liniers y se lo repartieron los jugadores”, manifestó. “Pasan cosas raras porque también, cuando estaba en Ballester, Capriotti me ofreció plata para que vayamos para atrás, así que está todo podrido. No quise agarrar”, agregó.“Me quiero ir a mi casa y no volver más”, dijo Tradito. “Recibimos ofertas de otros clubes para ganar, para perder, es una verguenza”. “Los partidos se ganan en la cancha y cuando no pasa eso yo me voy”, remató.Por último, Tradito dijo: “No quiero abandonar el barco y dejar a los pibes solos”.

Fuente: Mundoascenso


Tradito dice que Frutos le ofreció plata. Todos ponen. Las sospechas se blanquean a través de los dichos de los propios protagonistas. Lógicamentente no lo dijo cuando hace dos años ganó los últimos 5 partidos "magicamente". Pasó de San Tradito a víctima de un ofrecimiento sombrío. Parece que la plata se acabó. Todo vale para zafar de la D.

No hay comentarios.: