21 de diciembre de 2009

BECAME, BECAME, BECAME...

Da la vuelta (Urquiza) y became (a mí y a los dos asistentes). Became y da la vuelta.
Hacía rato que no veíamos un partido donde los que deben impartir justicia hacen tan poco por disimular su favoritismo por un equipo (billete). A pesar de ser sin público, mucha gente pudo observar lo que decimos. Desde que con el 0-1 el DT local le decía “Americo, arreglamos parar o no? Y se paró el partido. Botellita de Gatorei desde el banco Universitario para la terna que se refrescó y siguió haciendo su “trabajo”. Y así siguió el partido. Cuando el Verde se venía, desde el banco local llovían las puteadas para el arbitro y el asistente que lejos de tomar medidas miraban para otro lado. Muy obvio muchachos !! Serán universitarios, pero no somos boludos nosotros!!! Además convengamos que mucho prestigio por ahi no hay. Hasta el 0-1 el partido era parejo y el local había aprovechado su única chance. Cuando el Verde de a poco lo metía contra su arco, el partido se paró para refrescarse a pedido del banco local.
9 tipos al reverendo pedo ni siquiera miran el partido
El maricón del asistente del partido ostensiblemente localista obvió claras infracciones y dejó seguir según le convenía (a ellos y al local). Pero cuando esto se hizo muy obvio se puso a llorar para que la policía (que por otra parte estaba muy al pedo) lo defendiera de las puteadas. Los canas, a quienes les molesta bastante desplazarse, moverse, o cumplir alguna tarea en cualquier estadio, fueron hasta el sector y despuntaron el vicio con unas coquitas (gaseosas eh).
Podrían ver la manera de incluir una cátedra destinada a disimular más estos hechos, quizás estos muchachos aprendan a simularlo con el tiempo. Podría intentarlo, así como tratan de vaciar un club, impedirle a su gente asociarse, nombrar falsas autoridades y cambiarle los colores al equipo. O quizás será como en esas Universidades en donde si se tiene la platita, se puede uno recibir sin problemas.. de lo que quiera!
Las tarjetas obviadas en la primera etapa para el local fueron todas para ajusticiar a los visitantes que tras la expulsión de García perdieron el rumbo. Este partido no tiene sentido comentarlo, porque no fue partido. Quizás el Verde, jugando con un arbitro no universitario, también lo perdía, pero en estas condiciones ni vale la pena detenerse en el partido. Lo que sí, si se es tan maricón como el asistente para no aguantarse una puteada, habrá que agarrar la muñequita Barby e irse a la Facu a cursar corte y confección, en cualquier cuasi facultad de nenito de mamá para ver si pueden aprovechar lo puto que son en algo más productivo que ser asistente de fútbol. Otro fiel seguidor de doble-cinco, y en las malas !


Buenas Vacaciones Doblecinqueanos !!!
Será hasta el año que viene de nuestra parte !!

Las páginas serias, no se toman vacaciones, nosotros, sí.
Sigan informados en
http://www.caituzaingo.org.ar/
http://www.verdeleon.com.ar/
http://www.lavozleon.blogspot.com/

Y gracias a todos los que nos bancan, siempre.

Cinquito y equipo.

No hay comentarios.: