18 de enero de 2010

AMISTOSOS

Hoy por la mañana Ituzaingó disputo su último amistoso de pretemporada frente a los libres del CEFAR. Los titulares igualaron 0 a 0 en un partido donde El León fue muy superior, pero no pudo concretar la gran cantidad de chances que tuvo.

El equipo dirigido por la dupla técnica Zygal – Roldan formo con: Ferreiro; Dallera, Couceiro, Delgado y Loto; Barzola, Ibáñez, Fernández y Rizzo; Silva y Costa Repetto.
Luego, en segundo turno jugaron los suplentes que golearon por 4 a 1 al mismo rival.

Así formo el elenco ganador: Godoy: Canales, Bazan, Cardozo y Frisani; Bura, Ezequiel Alonso y Palavecino; Mendoza; Gelpi y Lucas Alonso.

Los goles de este equipo los convirtieron Lucas Alonso, Segovia (jugador que esta a prueba) y Matías Gelpi en 2 oportunidades.
Mañana será el último entrenamiento en doble turno. Luego los jugadores compartirán un asado junto al cuerpo técnico y dirigentes y tendrán el fin de semana libre.

Recordemos que Ituzaingó volverá a jugar oficialmente el próximo sábado 23 de enero en su estadio cuando reciba a Cañuelas.

Por otro lado la comisión de fútbol está en búsqueda de un delantero más. Por estas horas se definirá quien será el nuevo refuerzo del León.
Info: Prensa de Verde
Cabilleamos un poco hasta que nos pongamos a tiro....

No hay comentarios.: