28 de enero de 2010

EL VERDE VISITA A ATLAS

El Verde visita a Atlas este domingo desde las 17 hs y con el increíble arbitraje de Monsalvo. Cuesta entender si quienes designan los arbitros en AFA son incompetentes o comerciantes. Cuando esta semana recién la dirigencia del Verde fue a declarar por los sucesos ante el Furgón (donde Monsalvo tuvo un bochornoso y parcial arbitraje) la AFA lo vuelve a designar a través de sus organismos arbitrales. Habiendo más de 15 arbitros a disposición cuesta entender por qué se designa al mismo árbitro que dirigira 2 de los últimos tres partidos que el Verde dispute. Nos inclinamos por la incapacidad de la gente de Viamonte ya que ni siquieran saben disimular las veces que roban. O quizás impunidad es otra palabra que les quepa mas que bien. De todas maneras, hay otras noticias malas como la lesión en el peroné de Agustín Dallera este miércoles, que lo dejará fuera de las canchas por lo que resta del torneo aunque en principio, algunos dirigentes especulan que no sería para operar. Veremos que sucede.
Están para volver el Mono García y el Coco Frisani en tanto que seguramente Daniel Bazán reemplace al lesionado Dallera.
Atlas superó este miercoles a V. Arenas 2-1 en tiempo de descuento y llegó a 34 unidades, 4 más que el León.
NOVEDADES DE INFERIORES

PRUEBA DE JUGADORES

Esta convocatoria esta dirigida a todos los chicos, que tengan deseos de probarse para formar parte las Divisiones Juveniles del C.A.I.
Los interesados deberán concurrir:

03/02/2010 15:30 Hs Cat 93,94 EN EL ESTADIO

Concurrir con calzado y ropa deportiva
Por Gustavo Chamorro, Prensa de Inferiores CAI

No hay comentarios.: