7 de diciembre de 2009

ZAMPINI YA ES DEL DOQUE

Y los rumores se concretaron. Marcos Zampini quería probar suerte en otro lado, cambiar de aire, andar nuevos caminos.
A pedido del jugador la dirigencia negoció el préstamo por seis meses al Doque donde hoy mismo se entrenó Marcos.

Uno de los "pollos" de Doble-Cinco, de esos que meten rabona, taco, caño, chamuyo y que cuando están inspirados hacen que la entrada parezca barata. Esos discípulos del Mago Bazán que aunque sin regularidad demuestran que son distintos.

Cierto es que en este torneo no se le dieron las cosas a pesar de jugar bastante, no marcó goles algo que llama la atención. Pero nadie va a olvidar las rabonas del debut en la mismísima Promo ante Fénix ni el gol en una de las finales del ascenso del 2005.

Ojalá vuelva Marquitos enchufado algún día y siga desparramando la magia que sabemos que tiene. Mucha suerte Marquitos !

Por su parte, el Animal Pérez (increíblemente dejado de lado por los DT) está muy cerca de San Martín de Burzaco aunque en las últimas horas un club de la C se sumó en la pelea por sus servicios. ¿Qué jugador de al menos 11 goles por temporada traerá esta dupla? Sinceramente no se entiende como un patrimonio del club es dejado de lado de esta manera.
Esperemos que nos tapen la boca, pero lo vemos difícil. Guste o no el animal hace goles. Y eso es indiscutible. Esperemos no ocurra lo mismo con Lucas, jugador que cuando lo tuvimos que criticar lo hicimos pero que indudablemente es diferente al resto.

No hay comentarios.: