14 de diciembre de 2009

TE CONVIERTE EN MOMIA...

Así quedó un nenito de unos 5 años que se entregó a los quehaceres del Mago que animó la fiesta de Ituzaingó. Por suerte, al finalizar la velada, lo volvió a convertir en niño, de 5 años. Pero qué cagazo se habrá llevado !
Aprovechando la envestidura presidencial, sólo protocolo...
Cerca de 200 personas asistieron a la Cena del Verde para despedir el año que estuvo amenizada por la presencia de un mago que hizo desfilar a los presentes logrando la complicidad de toda la sala. Según Cinquito, hubo reconocimientos varios a gente que labura y mucho por el club somo ser Osvaldo Dallera, Beto Quinero, nuestros fervientes lectores Sarita y Daniel Toledo, Tito Sciolini, Miguel Guastavino, ex jugador del Verde y Moralito entre otros.
Dice también Cinquito que se sortearon tres casacas oficiales y que una de ellas se la ganó justamente Sarita Contreras tras un sorteo en donde el niño cantor fue nada menos que el Polaco Iwansky, hoy DT de las inferiores.
Además la cd extendió distinciones para los leoncitos de diversas categorías incluyendo también a chicos que desarrollan otras actividades en el club.
Lo que se dice una noche bien Verde....
No sabemos que pasó con la momia, pero seguro, más que calentarse estará cagandose de la risa porque si hay alguien mediático en el club es justamente el convertido. Igual, es momia blanca, de las que luchan por el bien.....y sobre todo un amigo de la casa.
Cinquito no quiso decir nada de Vanucci, pero tuvo actitudes medio extrañas al regresar...... será que ya está creciendo¿?
Horas después....
PD: (aclaramos que el Sr Momia dice haberse llevado todos los aplausos de la noche. Queriendo confirmar esta versión "of de record", Cinquito remite que estaba mirando cosas más interesantes, por lo que la misma queda pendiente de averiguación con otras fuentes....)
Pero dicho está.
Fieles lectores del Blog, merecidamente reconocidos por su laburo incondicional.
NO CONTINUARÁ...

No hay comentarios.: