18 de diciembre de 2009

POLICIAS IN ACCION

El Verde jugará ante Urquiza en Liniers a puertas cerradas, partido que se presume será observado atentamente por una multitud de policias que de esta manera despiden el año, como correponde, trabajando. En la foto, la premiación por su eficiente labor en el fútbol de ascenso donde demostrando una gran ineptitud a lo largo de estos años. En vistas de que no mejorarían su performance, ahora sólo controlan al publico visitante. Cómo de todas maneras siguen habiendo inconvenientes, la cúpula policial propone of the record prohibir la presencia de los jugadores visitantes para evitar así males mayores. Políticamente se esta estudiando el tema. Grondona ya habría dado el visto bueno desde su kiosko.
Fue Primicia.

ULTIMA DEL 2009
El Verde despide el año esta vez en el idem césped. Será ante a puertas cerradas en Liniers ante FC Urquiza, o la UAI Urquiza, o como sea que se llame. Dato curioso ya que lo mismo sucedió en el cierre de tempoada anterior cuando se jugó sin público ante San Martín en Adrogue.
El Furgón viene haciendo un gran torneo y se encuentra escolta del puntero Yupanqui, que tras perder con Ituzaingó, remontó y volvió a la punta. El Verde que venía en levantada pisó en falso el pasado sábado y deberá ganar para seguir manteniendo la ilusión.
Aún no hay formación confirmada por parte de la dupla ya que el partido está programado para el próximo domingo 17 hs con el arbitraje de Américo Monsalvo.

No hay comentarios.: