POLICIA 3 – DIRIGENTES 0Con su acostumbrado y estúpido despliegue el equipo Azul se impuso como cada sábado.
POLICÍA: 1- Inoperancia, 4- Impunidad, 2- Intolerancia, 6-Desconocimiento y 3- Estupidez; 8- Ignorancia, 5-Soberbia, 10- Vagancia y 11- Caradurez; 7- Cinismo e 9- Hipocresía.
Suplentes: No se presentaron. Cobraron 40 y con suerte había 20. Con muchísima suerte.
Gran partido de los azules que barrieron a los peligrosos periodistas de las cabinas cuando el partido se iniciaba. Más teniendo en cuenta que entre los micrófonos portaban pequeñas bombas molotov que iban a ser lanzadas a la gran concurrencia visitante y a la misma Policía, en homenaje al anarquista Ruso Simón Radowitsky que ajustició a Ramon L. Falcón.
Se dice además que dentro de la gazetilla del León del Ascenso habría un mensaje subliminal por lo que sería prohibida próximamente. Además se dijo que la misma podría usarse para “armar” cosas raras y/o como “papelillo”. También hubo desalojar la zona del bufet cuando los visitantes hacían el precalentamiento ya que los azules descubrieron que un cronista (que no revelaremos el nombre) quería atacar al fiambrero Víctor More porque este le habría vendido un salchichón primavera sin aceitunas en la zona de Avellaneda.
Además se estudia dinamitar la zona de la tribuna local ya que la misma hoy en día no tiene ningún tipo de utilidad más que ser el epicentro donde la Policía le hincha los huevos a la gente que va a laburar por amor a una camiseta. Su DT Jose Coprosede solicitó alambrados similares a los de Racing Club cuando los que pateamos un poco las canchas del ascenso hemos visto alambres como en FC Urquiza que no los pondríamos ni en nuestras casas ya que los perros los saltan como trompada y después tendríamos la historieta de ubicar a los 5 cachorritos. Serán muy putas mis perras pero en mi casa el alambrado de FC Urquiza no va ni de casualidad.El equipo “gorrista” tuvo sus mejores pasajes con su estrella, un “agente” muy parecido a el Sargento García (que me lo desmientan quien se lo haya cruzado) que no me puede correr a mi ni después de 7 cervezas.
Promediando el segundo tiempo se armó un remolino en el banco visitante y alambrado de por medio el jefe del operativo (que no sabemos el nombre sino lo mandaríamos en IDEM) gritó: “ehhh que están haciendo?, vengan para acá”. El Sargento García y sus secuaces estaban “estimulándose” con el olor a choripán junto al Bufet que da a Blas Parera. Se puede ser tan pelotudo, tan impune! A priori, si alguien pensaba que podría haber algún problema, el único lugar posible era justamente ese, el banco visitante, lugar donde no había una puta gorra, ni chapa, ni bastón ni gatillo fácil.
Finalizado el partido prácticamente nos barrieron de la platea tres chapas y dos gorras. Nos echan del club tipos que no saben ni donde están parados.
Más allá del sarcasmo, y sabiendo que los dirigentes son esclavos de las medidas policiales queremos manifestar nuestra profunda preocupación por el destrato que recibe la prensa, partidaria y “ajena”. Exceptuamos de esto a la gente de la Voz del Estadio que siempre tiene la mejor. Pero hoy en día el Club no tiene una cabeza visible en la parte de prensa, que solucione estos problemas o que si no lo puede hacer, avise con anticipación que lugares puede ocupar cada ñato.No es que nos ponemos exquisitos. Las pelotas. Sabemos que en el club todo es a pulmón. Que los dirigentes están gratis, que casi todos los que le ponen el pecho a esto lo hacen por amor al club. Pero tengan en cuenta que los que lo difunden también lo hacen en las mismas condiciones. Y se merecen un mínimo de respeto.
El club hizo un paredón tres metros por 80 y la tribuna sigue sin habilitarse. Es hora de plantarse ante quien carajo sea. No puede ser que habiendo tantas canchas de cartulina la nuestra tenga la tribuna local inhabilitada. Tenemos un antecedente de mierda con lo que pasó ante Burzaco pero sin dudas la cancha del Verde es de la B. Déjense de joder y arbitren los medios necesarios como para que la gente que viene a laburar no este apiñada y viendo el partido a 50 metros habiendo 5 cabinas.
Es casi un por favor, a quien sea que lo pueda hacer. Sólo dos personas vieron el partido desde la tribuna local. Uno fue Hernán San Martín y el otro fue el Tato Medina que arrastra 5 fechas de suspensión y el sábado pasado entro a la cancha por la inoperancia arbitral.
Le pedimos por favor a la gente de prensa del club (si es que existe tal persona/s) que hagan algo al respecto. Basta de bajarse las pantalones porque así el equipo Azul nos va a dar la vuelta en la cara.
POSDATAS
Aclaración mediante, ¿el equipo? de doble-cinco no suele ir a las cabinas por lo cual la estúpida medida no nos afecta en lo más mínimo. Pero no solemos mirar para el costado cuando las cosas se hacen como el reverendo ojete.
Estamos siempre con el Verde y lo seguiremos estando a pesar de los hijos de re mil puta que hacen lo imposible para que decidamos mandar a todos a la mierda y dejar todo.
No lo lograrán. Y si alguien de prensa del club se hace cargo, mucho menos.
Nos hacemos cargo: Miguel Varas. Socio 2714 del Club Atlético Ituzaingó
Del partido, ya hablaremos, si es que no nos visita el equipo azul....


El Verde arrancó con cuatro en el fondo y un doble cinco que tenía al debutante Gutiérrez más pegado a la línea de fondo soltando más al Wity Ibáñez que se animaba a patear al arco rival. Por los carriles volvía Marcos Zampini y Gustavo Silva que nunca le encontró la vuelta a esa posición aunque no le faltó sacrificio.
Cuando el Verde ajustó las marcas empezó a emparejar las acciones y comenzó a aproximarse al Arco de Maxi Alonso a fuerza de pelotazos y tiros libres inclusive desde propio campo del León.
Carloni tuvo el primero en la más clara del Verde pero Alonso se quedó con su remate y se fueron al descanso empardados.
El Verde sintió el impacto y Godoy también ya que salió en una muy lejos cuando Costa venía apareado por Ayoroa. Por suerte el delantero definió mal, sin fuerza y desviado, auque la pelota pasó en cámara lenta al lado del palo derecho de Godoy.
El Tato movió el banco y el esquema (algo que pedíamos a gritos los partidos anteriores). Cuando un partido no se da hay que cambiar rápido, probar variantes aunque no resulten. Salió Carrizo y entró Cáceres. El Verde defendía con tres ya que Silva se fue como tercer punta y Cáceres ocupó el carril por izquierda. Esta vez entró bien el ex-Liniers poniendo un par de pelotas interesantes.
Con el empate el Verde se agrandó tuvo el 2-1 en los pies de Carloni que Bracco anuló por una supuesta infracción cuando ya festejábamos hacía más de diez segundos.
Pudo ser para cualquiera aunque la gente del Verde se fue masticando bronca por el gol anulado y la última de Aranda. Pero lo cierto es que se vio un equipo diferente a lo que veníamos viendo, más aguerrido y con más variantes sobre la marcha.
En el medio se la novedad fue verlo al Wity más suelto. Medina en su anterior paso lo ubicaba más atrás para soltar a Sanfilippo. Aquí Gutiérrez jugo de Ibáñez y el Capitán con más libertades.

Como presagio del día de los enamorados Ituzaingó entró a la cancha pelotudo, dormido, desatento si se le quiere poner un término más acorde. Pajeado si se quiere ser más duro.

















El tramo final de ese torneo de la D convirtió al 1 Verde un unos de los baluartes de aquel ascenso junto a Sanfilippo y los pibes del Club. Con la definición por penales terminada la idea del 1 era continuar en la C y reiteraba una y otra vez que una parte de su corazón era Verde.
Con la vuelta del Verde a la D los duelos se repetirían, aunque a Paz lo siguieron varios ex Ituzaingó, como el Negro Sanfilippo, Carlos Sayago, El Mudo Sosa y un autentico seguidor del León: Martín Cerezo. Quien encabezaba todo no era otro que el Tato Medina, que se encargaba de calentar los partidos para ganarse a la gente de “atrás de Ituzaingó.” Así prometió con una frase bilardiana “pisarle la cabeza al León” y quedarse con un clásico. La aparición del Piojo Páez sobre el final hizo que el DT cambiara su discurso por un “nos pesó la historia”. Y eso que a los 51’ se le anuló el 3-2 a Leo Grabre.
Los partidos ya eran sin publico visitante lo que le quitó algo de picante (por no decir mucho) a los choques.
A la semana Midland festejó por primera en más de 30 años aunque no le sirvió para salir de la D, quedando cebollita de Berazategui en el último minuto.
Ya no hay tema para ponerse de acuerdo, empezamos a hablar de las tribunas y el barco se le hunde. Le recordamos que yendo primero ante Claypole fueron 400 personas porque llovía y nos dice que la gente pensaba que se suspendía. Prometemos regalarle antiparras o azúcar. Que se comen 4”, “ que el Carrefour no se que”, “apostamos tal cosa...”. Ya la charla se fue al carajo.