Da la vuelta (Urquiza) y became (a mí y a los dos asistentes). Became y da la vuelta.
Podrían ver la manera de incluir una cátedra destinada a disimular más estos hechos, quizás estos muchachos aprendan a simularlo con el tiempo. Podría intentarlo, así como tratan de vaciar un club, impedirle a su gente asociarse, nombrar falsas autoridades y cambiarle los colores al equipo. O quizás será como en esas Universidades en donde si se tiene la platita, se puede uno recibir sin problemas.. de lo que quiera!
Las tarjetas obviadas en la primera etapa para el local fueron todas para ajusticiar a los visitantes que tras la expulsión de García perdieron el rumbo.
Este partido no tiene sentido comentarlo, porque no fue partido. Quizás el Verde, jugando con un arbitro no universitario, también lo perdía, pero en estas condiciones ni vale la pena detenerse en el partido.
Lo que sí, si se es tan maricón como el asistente para no aguantarse una puteada, habrá que agarrar la muñequita Barby e irse a la Facu a cursar corte y confección, en cualquier cuasi facultad de nenito de mamá para ver si pueden aprovechar lo puto que son en algo más productivo que ser asistente de fútbol.
Otro fiel seguidor de doble-cinco, y en las malas !
Hacía rato que no veíamos un partido donde los que deben impartir justicia hacen tan poco por disimular su favoritismo por un equipo (billete).
A pesar de ser sin público, mucha gente pudo observar lo que decimos. Desde que con el 0-1 el DT local le decía “Americo, arreglamos parar o no? Y se paró el partido. Botellita de Gatorei desde el banco Universitario para la terna que se refrescó y siguió haciendo su “trabajo”.
Y así siguió el partido. Cuando el Verde se venía, desde el banco local llovían las puteadas para el arbitro y el asistente que lejos de tomar medidas miraban para otro lado. Muy obvio muchachos !! Serán universitarios, pero no somos boludos nosotros!!! Además convengamos que mucho prestigio por ahi no hay. Hasta el 0-1 el partido era parejo y el local había aprovechado su única chance. Cuando el Verde de a poco lo metía contra su arco, el partido se paró para refrescarse a pedido del banco local. 
9 tipos al reverendo pedo ni siquiera miran el partido
El maricón del asistente del partido ostensiblemente localista obvió claras infracciones y dejó seguir según le convenía (a ellos y al local). Pero cuando esto se hizo muy obvio se puso a llorar para que la policía (que por otra parte estaba muy al pedo) lo defendiera de las puteadas. Los canas, a quienes les molesta bastante desplazarse, moverse, o cumplir alguna tarea en cualquier estadio, fueron hasta el sector y despuntaron el vicio con unas coquitas (gaseosas eh).
Las tarjetas obviadas en la primera etapa para el local fueron todas para ajusticiar a los visitantes que tras la expulsión de García perdieron el rumbo.
Buenas Vacaciones Doblecinqueanos !!!
Será hasta el año que viene de nuestra parte !!
Las páginas serias, no se toman vacaciones, nosotros, sí.
Sigan informados en
http://www.caituzaingo.org.ar/
http://www.verdeleon.com.ar/
http://www.lavozleon.blogspot.com/
Y gracias a todos los que nos bancan, siempre.
Cinquito y equipo.
Será hasta el año que viene de nuestra parte !!
Las páginas serias, no se toman vacaciones, nosotros, sí.
Sigan informados en
http://www.caituzaingo.org.ar/
http://www.verdeleon.com.ar/
http://www.lavozleon.blogspot.com/
Y gracias a todos los que nos bancan, siempre.
Cinquito y equipo.



Con la igualdad en la primera etapa, se suponía que el Verde iba a tratar de acorralar a Lugano en la segunda etapa. Nunca se pudo adueñar del trámite del partido, aún contando con algunas chances de desnivelar.
El Wity, que venía dulce, lo pateó al lugar de siempre y el 1 visitante le tapó el remate. Tiempo quedaba, pero el Verde hacía poco llevarse los tres puntos y encima desaprovechaba los regalos.
Pero la contra del Verde faltando ‘3 hace que hoy veamos las cosas de otra manera. Costa Repetto desbordó y le sirvió el gol a Gelpi que no pudo conectar, por suerte sí lo pudo hacer Silva entrando por atrás. De ahí en más todo fue incredulidad, para el visitante y para el Verde que estaba desacostumbrado a ganar de esta manera y a sumar el 100% de los puntos por tercera vez consecutiva.
Seguramente hay cosas para mejorar, pero es para rescatar el empeño de los jugadores y no darse por vencidos hasta el último minuto. También que el Verde por primera vez en lo que va del torneo logra dar vuelta un partido y consolida la racha. Pero Ituzaingó debe arriesgar más, no puede ver cómo equipos que no pelean por nada se llevan un punto y no mover ni una pieza del esquema.
Falsa portada de Olé que circuló ayer tras el triunfo de Deportivo Duhalde.
Al hincha del Verde hoy en día poco le importa que le hablen del buen juego. Quiere ganar y pegar el salto de categoría. Si se juega bien, bienvenido sea, si no se puede pero se gana, igual se festeja.
Ituzaingó planteó el partido en mitad de cancha y lo madrugó con un gol del Pájaro Silva que encontró una bocha boyando afuera del área y definió con un remate esquinado.
Y en la segunda etapa no llegamos a apreciar a qué iba a jugar el Verde, porque a poco de empezar, Costa Repetto puso el 2-0 con un cabezazo inatajable. Al partido le quedaban ’40 y al Verde se le facilitaban las cosas.
Así, en una contra, le cometieron un penal al Pato Costa Repetto que se iba al gol. El Wity puso el 3-0 y ahí se terminó el partido. Carreras le dio a Yupanqui la ilusión de una remontada al ver un discutido penal de Bazán. Quizás el lateral pecó de inocente al ir con demasiada vehemencia teniendo en cuenta la situación (3-0 a y con un penal pitado a favor). Carreras compensó para emparejar y Sandoval puso el 1-3. Pero el Verde no corrió riesgos en ningún momento, y en la primera que tuvo, Silva les hizo un nudo a los defensores rivales que terminaron bajándolo ante la mirada de Carreras que no pudo obviar la clara falta.
El Wity puso el 4-2 y sólo faltaba hacer correr los minutos. A los ’48 Couceiro hizo una de Vóley y sacó con la mano (se vio desde la cancha de san Lorenzo) una pelota que no parecía llevar demasiado riesgo. Sandoval aprovechó el regalo y desde los 12 pasos puso el definitivo 2-4.
El Verde no brilló, pero ganó e hizo 4 goles que es lo que importa. Ahora quedamos a 6 de los líderes cuando aún le restan 9 puntos a esta parte del torneo. Será cuestión de arrimar el bochín lo más posible para pegar el zarpazo en la segunda rueda.
Y será cuestión de los dirigentes no pifiarle en los refuerzos. Esperemos que no se repitan errores de traer muchos refuerzos que terminan no siendo tales. Ojalá se apunte a uno o dos nombres que le den el salto de calidad que este equipo puede necesitar para pensar en cosas importantes.

Mirando de casualidad el almanaque previendo las obligaciones que se avecinan caimos en la cuenta. Este 22 de noviembre La Página de Ituzaingó cumple 5 años on-line. Allá por fines de 2004 cuando el Verde peleaba por quedarse en la C, un pibe (Gabriel) repartía volantes en la tribuna de algo medio extraño por aquel entonces, como era informarse del Verde a través de la red. Y festejaba las mil visitas en sólo dos meses on-line. Todo un desafío, la red, que había iniciado Pascual años antes con www.ituzaingocapo.com.ar.

Y así nos sumamos al proyecto ni bien amanecía el 2005, como también lo hacía un tal Leli que decía ser de Los Portones. La dirección inicial era ar.geocities.com/verdeleon2001 y luego mutó a www.verdeleon.tk hasta llegar a la definitiva www.verdeleon.com.ar. De a poco el diseño fue cambiando y sumando información hasta ser hoy en día uno de los referentes mediáticos del andar del CAI. 
Hoy, algunos estamos en otros proyectos, y otros con mayores responsabilidades en el quehacer del Verde. Pero sin dudas que festejamos el hecho de haber sido parte de esta web en algún momento. No solemos hacer periodismo de periodistas pero en este caso hacemos la excepción para felicitar al hoy renovado staff de Verdeleon y sobre todo a su creador, Gabriel. 
No podemos ventilar anécdotas porque nos metieron presión y somos buenos compañeros, pero habría para escribir unos cuantos tomos de un gran libro...