3 de julio de 2008

UNA MANCHA MAS AL TIGRE

La llegada de Restaino-Ramírez al CAI no había sido sencilla ya que muchas voces se habían alzado en contra de su llegada. Pero las promesas (incumplidas) de armar un equipo con jugadores de renombre pesaron más y Restaino empezó su ciclo.
Con el paso de los días la intranquilidad empezó a cobrar fuerza, los mejores exponentes del Verde buscaban club y quienes venían a reemplazarlos no eran siquiera conocidos. La gota que rebalsó el vaso fue la actitud de Carlos Ramírez, quien iba a hacer dupla técnica con Restaino.En ocasión de disputarse el fin de semana pasado el partido por la 11º fecha de inferiores el Verde visitó a Argentino de Merlo en las divisiones 4ª, 5ª y 6ª.
La sorpresa (o no) fue que en el banco de los de Merlo estaba justamente Carlos Ramírez. En tres partidos calientes que terminaron 3-3, 3-2 y 3-2 Ramírez de despachó gritando de manera desmedida los goles y teniendo algún cruce de palabras con padres y jugadores del Verde (jugadores que se suponía tenía que aprovechar para verlos en función de que la 4ª es la categoría subsiguiente a la 1ª).
Obviamente que esto produjo un gran revuelo lo que desencadenó que la CD tomara la decisión de desvincular a Ramírez. Ante esa situación Restaino también se fue respaldando a su colaborador. Y colorín colorado, el ciclo Restaino se ha acabado. Dentro de lo caótico que es este arranque de torneo para el León, lo positivo es que algo que podía ocurrir en cualquier momento, ocurrió ahora. No deja de ser un papelón. Pero todavía quedan 35 días para empezar el torneo.Sólo 17 días duró el proyecto Restaino. ¿Que le hace una mancha más al Tigre?

No hay comentarios.: