12 de julio de 2008

PROYECTO EN MARCHA

Más de 70 personas estuvieron presentes en la cena por la Nueva Tribuna Mariano Acosta en Los Pozos 55 frente a la sede del CAI. Hinchas, socios, chicos, grandes, mujeres, directivos, pibes de la banda. Todos juntos apoyando una vez más el proyecto más ambicioso hasta la fecha: La construcción de una nueva tribuna, esta vez desde cero.
Choripanes, hamburguesas y unas cuantas cervezas le dieron marco a una cena que superó las expectativas previstas. Los "cánticos" estuvieron a la orden del día presagiando la nueva temporada que se viene. Se vivió una jornada bien Verde con casacas por todos lados. Ya no se aguanta más sin fobal. Finalizando la misma se pasó una urna para sumar algunos pesitos más a la recaudación.
Hubo palabras presentando el proyecto (que más adelante vamos a ampliar) estimando una duración de dos años para su concreción aunque obviamente esto va a depender del apoyo de TODOS. Lo importante no son tanto los plazos sino ver que el proyecto ya está en marcha. Y de qué manera arrancó. Ojalá se sumen aquellos que pierden su tiempo con palabras vacías en lugar de colaborar para engrandecer al León.

TODOS CON EL VERDE !!!

No hay comentarios.: