4 de julio de 2008

EL VERDE DEFINE SU NUEVO DT

Una de las primeras cosas que hizo Restaino tras su salida de Ituzaingó fue mantener charlas con dirigentes de Midland para acercar a sus “estrellas”. Esto provocó un gran enojo del DT actual funebrero que pensó que le iban a mover el piso pero todo quedó en la nada. Parece que Restaino quedó bastante caliente por haberse quedado con las ganas de dirigir un grande y trasladó sus quilombos a Libertad.
Por estas horas suenan varios candidatos para dirigir al León. Entre ellos el Cordobés Benítez (aunque se sabe que es difícil ya que tiene compromisos desde hace unos años dirigiendo a un equipo del torneo intercountries), De la Cruz Díaz, el mismo Hugo López y en las últimas horas se agregó a la lista Armando González (viene de ascender con Colegiales) que presentó un proyecto y será evaluado. Esta sábado la dirigencia del Verde se volvía a reunir para decidirse por alguna de las propuestas.
En tanto, los jugadores que hasta ahora llegaron siguen entrenándose normalmente y no siguieron los pasos de la dupla. Si la continuidad de Marcarie era dificil antes de que se vaya Restaino, ahora estimamos que es casi imposible. De todas maneras no es bueno intentar retener a un jugador que hace todo lo posible por irse.
El Verde tendrá que seguir apostando a su cantera, a esos mismos pibes que hasta hace unos días intentaban colocar en el primer club que se les cruzara. Ellos sí merecen una disculpa y que de una vez por todas se los empiece a valorar, venga quien venga.

No hay comentarios.: