30 de julio de 2008

AMISTOSO ANTE CENEF

Acaba de terminar el encuentro del León ante los libres del Cenef en Pacheco y Acosta. Los titulares del Verde se terminaron imponiendo 3-0 con goles de Zampini y Carloni -2-, el primer tiempo había finalizado con ventaja de 2 para el Verde.

El combinado de suplentes del León también superó a otro equipo del Cenef aunque en este caso con un ajustado 2-1.

Esta tarde se confirmará o no el amistoso pautado para este sábado con el selectivo de Boca.
FOTOS DE UNA MAÑANA A PURO GOL
La banda del club atento a las indicaciones del Polaco.
Un histórico, "El Cata" laburando en la platea.
¿ Drogba quedó libre?


Scurnick se perfila como titular en los amistosos.
Scurnick y Godoy en medio de la práctica de este miércoles.Qué dupla ! En la 96/97 el Polaco metió 19, Aldo 10. Atrás Guiñazú 9 y Carlitos Gallo 7. Aquel Clausura se escapó en la última fecha en Devoto con un 1-1 ante una multitud del Verde. Siete micros de caravana pintaron de Verde el Acceso Oeste. Había gente subida en los arboles intentando ver por lo menos una jugada. A la vuelta, la Banda hizo largos trayectos caminando por la autopista ya que se suponía había unos "pollitos" esperando. Jamás aparecieron. "A Gaona me fuiste a buscar, pero a vos no te pude encontrar".El renovado bufett del León. Todo Verde. Espectacular. Hay que estar atentos al tomar algo porque se pinta de Verde todo lo que se cruce....se mueva o no. Se puede consultar para organizar cumpleaños. Cualquier epigrafe está de más.
.

PRESENTACION DE LA CASACA Y PLANTEL

* Agradecemos a la gente de Prensa del Club la invitación para la presentación oficial de la nueva casaca del Verde y plantel 2008/2009. La misma se llevará a cabo en la Residencia del Angel este jueves desde las 20 hs. Allí estaremos "chusmeando" los nuevos modelos.

No hay comentarios.: