10 de julio de 2008

ARRANCO EL MAGO

Comenzó el ciclo Aldo Bazán en el Verde con gran expectativa. A poco menos de un mes del inicio el León hará la pretemporada desde este Lunes en el predio “La Torcaza” de Ituzaingó Norte. Están casi cerrados los pases de Scurnik e Iturraspe ambos ex-Dep Paraguayo mientras que se sigue negociando con el goleador Alcides Miranda Moreira y habría una definición en estas horas. Leo Grabre se reincorporó al plantel y lo mismo podría suceder con Dallera.
El preparador de físico será el Polaco Iwansky (famosa dupla goleadora en el equipo de Zielynsky) mientras que el AC sería Carlos “Chiquito” Torres según lo anunciaba Cacho García en el programa “La Voz del León”. El fixture se estará sorteando el dia 23 de julio en AFA.

Además, según Mundoascensonline “hoy disputaron el primer amistoso ante Español. El primer tiempo, con mayoría de titulares terminó 0 a 0 y la segunda mitad, con algunos juveniles, fue derrota del verde 2 a 0. Mañana continuárán con la parte física y habrá más amistosos con rivales a confirmar.”

No hay comentarios.: