6 de julio de 2008

ADELANTO DE INFERIORES

Muchos lectores y protagonistas nos ayudan a darles un panorama de las inferiores del Verde. Es así que Miriam nos envía esta foto de la 9º que en un partidazo empató 1-1 con Excursionistas. Además Juan Manuel de la 6º nos adelanta los resultados de las más grandes que jugaron en el Bajo Belgrano.
Gracias a Ambos!
Resultados de las divisiones mayores en cancha de Excursionistas.
4ta.:Excursio 2-2 Ituzaingó
5ta.:Excursio 4-2 Ituzaingó
6ta.:Excursio 3-3 Ituzaingó(D. Caponi-2- y S. Saire-p-)
Próxima fecha contra Alem de locales en Pacheco y Acosta.
COMENTARIO DEL PARTIDO DE 6º
Ituzaingó empezó ganando con gol de cabeza de Caponi a los 10 minutos después de un muy buen centro de Lazarte que se la puso en la cabeza. El encuentro era muy parejo pero Excursio hizo diferencia con un gran partido de su número 7 logrando además imponer un mejor juego colectivo. Los primeros 45’ terminaron 2-1 a favor del local.En el segundo tiempo Ituzaingó se lo llevó por delante al Villero y llegó al empate con otro gol de cabeza de Caponi tras un tiro libre de Bura. El León sufrió la expulsión de Gutiérrez y quedó en desventaja hasta los 25 minutos del ST cuando el central del equipo de Belgrano tocó con la mano una pelota de gol y lo expulsaron. Saire puso el 3-2 de penal y a partir de ahí fue puro nerviosismo dentro y fuera de la cancha. Excursio fue con todo por el empate y cuando faltaban 7 minutos logró el 3-3 con una jugada preparada. El árbitro del encuentro tuvo una pésima labor.
Formación de Ituzaingó en Sexta:1-Spaciuk,2-Cabana,3-Mantovani,4-Ramallo,5-Gutierrez,6-Lazarte,7-Caponi,8-Barrios,9-Robles,10-Bura,11-Saire.Ingresaron:13-Olea,14-Mendoza,15-Villalba. Síntesis: Juan Manuel Olea
Info:Juan Manuel Olea
En Breve la info completa de todas las categorías.

NOVELA DEL GRAN DT DE PRIMERA DIVISIÓN
Aldo Bazán estuvo reunido hoy al mediodía en la Sede de Los Pozos 48 con la dirigencia del CAI y para doble-cinco, ya es el nuevo DT del León.
Suerte Idolo !!!

No hay comentarios.: