9 de noviembre de 2006

LUNA DE ITUZAINGO

“A Fioritti le das un caballito de madera y se le muere...” decía el Tato Medina en el programa de Daniel Torrisi por AM 670 del que ya es casi columnista tras su salida de Berazategui.

El Tato, que se postula en cuanto club ande mal futbolísticamente, no desaprovecha las múltiples oportunidades que le da Torrisi para descargarse contra los dirigentes del León. “Salís campeón, te dejan esperando, y después te dejan sin laburo....” tiró el DT tratando de consolar a su colega de Liniers recientemente despedido por esa entidad.

Terminó aclarando que “en Ituzaingó renuncié yo...pero vos Tano (por Caggiano) no te manejes con rencor, el fútbol es así” concluyó.

Párrafo aparte para la metáfora del Tato, que aunque no fue de las más lucidas, dio a entender que el gran problema del Verde es Fioritti y la gente que des-maneja el fútbol. Será defensivo, bancará a jugadores imbancables, tendrá sus modales, pero en esta, estamos con vos Tato.

ASAMBLEA POSTERGADA – PARTE II

Increíblemente la Comisión Directiva volvió a postergar la Asamblea ordinaria (obligatoria) de socios que ya había postergado meses atrás y que se iba a desarrollar este 26 de noviembre. Parece que los actuales dirigentes que no pueden solventar uno de los planteles con menos presupuesto de la categoría, que están a punto de afrontar graves juicios por negligencias dentro de las instalaciones del club, que tienen abandonadas las divisiones inferiores, que aumentaron un 50% la cuota social llevándola a valores de clubes de Nacional B, no piensan cumplir con lo que indica el estatuto del club y dar explicaciones a los socios de “su gestión”.

Más allá de las mil y una excusas que puedan poner es claro que esta nueva postergación obedece a que saben que no es el momento más favorable porque por estos tiempos la gente está empezando a participar y a tomar conciencia de que el club no es de tres tipos sino de todos los socios.

Después de falsas renuncias y de “chirolear” al plantel (no sin antes dejarlos pagando un par de veces con falsas promesas) ahora especularán con un repunte del equipo para dar las explicaciones que deben.

La construcción de la Nueva Tribuna con aportes de hinchas comunes y la masiva participación de la gente en la Peña “El León” dan cuenta de que el hincha ya no sólo se conforma con putear desde el alambrado los sábados sino que quiere participar activamente, cosa que hasta el momento no venía ocurriendo, y que en la actualidad se trata de impedir desde la cúpula dirigencial que eleva la cuota social para evitar nuevos socios que “rompan las bolas” queriendo participar.

Después de varios años de dormir la siesta, el León se está despertando...

No hay comentarios.: