31 de agosto de 2014

TRES AL HILO


El Verde volvió a perder de local, esta vez 0-1 ante Atlas y de a poco se despide del sueño de volver rápido a la C.
El primer tiempo fue parejo pero la visita contó con las chances más clara, una gran tapada de Ponzio y el palo después salvaron al León.
En el complemento Atlas aprovechó un regalo de Ponzio (Severino le ganó de cabeza en el área chica) y después apostó a la contra.
El Verde dispuso de algunas chances pero que no fueron producto del juego asociado sino más que nada del empuje.
Vombergar de chilena fue el primero en avisar pero la pelota salió ancha. Cuando el partido se moría Ponzio fue a cabecear al área rival y encontró un rebote que resolvió con un derechazo tremendo que dio en un defensor y se fue afuera. No quedaba tiempo para casi nada más, apenas para otra chance del Esloveno que le picó mal y teminó pifiando la última bola del partido.
Vergonzoso arbitraje del tipo que mandaron a dirigir al cual no queremos darle fama. Expulsó a Mantovani por una infracción que era apenas amarilla. Nunca vio el foul previo contra el defensor el impresentable este, que luego permitió un patadón contra Cristaldo y otro contra Bruno que terminó arreglando con amonestaciones. Tendencioso y más que nada, sospechoso arbitraje.
Ituzaingó jugó muy mal y el árbitro terminó de enterrarlo. Hay que buscar en los "libros" cuánto hace que el Verde no pierde 3 seguidas de local y 5 sin ganar de entrada.
El campeonato es una utopía y el ascenso algo parecido. Es momento de replantear varias cosas.

Ituzaingó: Ponzio, S. Gómez, José Ledesma, Mantovani, R. Gómez; Barrionuevo, Ibáñez, Bevcar, Paz; Silva y Bruno.
Cambios: Cristaldo por Bevcar, Paredes por Silva, Vombergar por Paz.
Cancha: Sacaan
Arbitro: IMPRESENTABLE  

No hay comentarios.: