17 de septiembre de 2014

ESLOVERDE



El Verde le ganó con claridad a Centro Español por 3-0 con dos goles de Andrés Vombergar (la figura) y otro de Cristian Bruno. El León dominó de principio a fin y se puso en ventaja en el primer tiempo con una definición de Vombergar. De todas maneras cometió errores en defensa que los delanteros de Centro no supieron aprovechar increíblemente, sumado a algunas dudas de Ferreiro.
En el complemento el juvenil delantero desbordó por derecha y le sirvió el gol a Bruno que de cabeza definió por sobre el arquero. El tercero estaba al caer y casi se lo hace en contra el Gallego tras un mal rechazo de un defensor que dio en el ángulo. Diez minutos después era nuevamente "El Esloveno" quién ganaba de cabeza y ponía cifras definitivas. Hubo tiempo para más, otro desborde de Vombergar que a pura potencia llegó al fondo por izquierda y literalmente le regaló el gol a Bruno quien abajo del arco y sin arquero la tiró por sobre el travesaño.
Gran figura el Pibe Vombergar que debutó en la red y por partida doble. Marcelo Araujo quie debutaba también, rindió en gran nivel haciendo dupla con el Wity. 

ITUZAINGÓ: Ferreiro, Achucarro, Dallera (Paiva) S.Gómez y R.Gómez; Silva, Ibáñez (Bévcar), Araujo y Ledo (B. Díaz); Vombergar y Bruno.
Suplentes: Velasco, Cristaldo, Paz y Paredes.
Goles: PT' 28 Vombergar - ST 9' Bruno y 20' Vombergar
Expulsados: Páez (CE)

No hay comentarios.: