22 de septiembre de 2014

PRIMAVERDE



El León ganó un partido de novela ante Muñiz en Villegas. Se quedó con 10 a los PT 35' por expulsión del Chino Gómez (doble amarilla) pero sacó a relucir su orgullo y sigue vivo. Al hombre de menos se sumó la lesión de Dallera (no se entiende para qué lo arriesgaron tras su salida ante Centro Español con una contractura) por quien debió ingresar Mantovani. Las más claras fueron para el Verde en la primera etapa, Silva, Bruno y Vombergar tuvieron sus chances pero no la embocaron, y tras la expulsión, el equipo se replegó hasta acomodarse.
Muñiz nunca supo qué hacer con el partido y jamás aprovechó la ventaja numérica, el Verde de a poco lo fue empujando y sobre el final festejó a lo grande. Con uno de menos fue quien buscó más y cuando el reloj marcaba el minuto 89' un defensor del Rayo (no Brian Díaz) le convirtió un insólito penal al Esloveno Vombergar.
El Wity, que había tenido una chance clara tras un remate que tapó el arquero, venía de comerse un patadón en la rodilla que casi lo saca del partido y un codazo en la cara que derivó en la expulsión del 9 rival agarró ese meteorito que se llamaba pelota. Lo cagaron a patadas y se levantaba siempre, puteando pero seguía.
No pateó un penal, agarró la Play y se la clavó al ángulo. Festejo interminable tras los 4 de adición. Ellos adentro, nosotros arriba del banco de suplentes gritando como si fuera la final del mundo. 
Vamos Verde ! Seguimos vivos!

ITUZAINGÓ: Ferreiro, Achucarro, Dallera (Mantovani), S. Gómez y R. Gómez; Silva, Ibáñez, Araujo (Cristaldo) y Ledo; Vombergar y Bruno (Paredes).
Suplentes: Velasco, Bevcar, Paz, Chianello.
Estadio: Liniers

No hay comentarios.: