10 de agosto de 2014

DEBUT Y DECEPCIÓN


Mucha expectativa para ver la primera presentación del Verde que terminó con sabor a nada, perdió con Argentino de Rosario 1-2 de local y ahora quedará libre.
El Verde amagó con convertirse en protagonista y tuvo sus avances que no fueron ataques con disparos de Silva, tiros libres y una jugada anulada en donde JP Pérez la mandaba a guardar.
La visita no salió a esperar y contestaba a puro pelotazo largo. Increíblemente el Verde se complicaba atrás con los bochazos largos y de la nada la visita generaba riesgo.
El partido se emparejó y tras un mal rebote de Ferreiro, la visita se perdió el primero de manera increíble. Los rosarinos se animaban al ver la apatía del León que jamás pudo armar juego. Tras la salida de Nino Ledesma en la semana Troncoso apostó a un doble cinco con Bevcar e Ibáñez más adelantado pero no le funcionó. Ninguno de los dos 5 siente la posición de generar futbol y eso quedó en evidencia.
Flores por derecha apareció para poner el 1-0 pero el línea invalido la jugada y todo seguía en parda. No tardó en llegar lo que todos temíamos y tras un pelotazo largo y frontal, Ledesma pifió el rechazo y Flores definió ante la salida de Ferreiro.
Así se fueron al descanso y para la segunda etapa Troncoso cambió el esquema y dos jugadores. Gómez y Paz por Grunevald y Carrizo, que en parte le cambiaron la cara al Verde pero con más ganas que ideas.
Ituzaingó no le llegaba claro y apenas empujaba. En una jugada sucio la empujó Nelson Paz y parecía que el Verde revivía, pero tres minutos después tras un tiro libre en contra Argentino de Rosario volvió a ponerse en ventaja a través de Bearzotti.
El León siguió yendo pero no estuvo fino, Achucarro tuvo su chance tras una combinación con Bruno pero el 1 visitante se la sacó. Sobre el final Bevcar le puso un pase en cortada al ingresado Paredes que terminó cayendo en el área con todo el mundo pidiendo penal.
Final y decepción, todo por mejorar. Hay que ver si Ituzaingó obligado a ganar puede salir a jugar con dos clásicos cincos. Rendimientos para el olvido de casi todos. Primer partido, a no perder la calma, pero no se puede repetir terrible actuación en un torneo tan corto.

Ituzaingó: Ferreiro, Achucarro, Ledesma, Mantovani, Grunevald, Pérez, Bevcar, Ibáñez, Carrizo; Silva y Bruno.
Cambios: Gómez por Grunevald, Paz por Carrizo, Paredes por Silva.
Suplentes: Ponzio, Cristaldo, Vicente y Brian Díaz


No hay comentarios.: