26 de agosto de 2014

OTRO MAZAZO


El Verde volvió a perder como local y ya quedó lejos de la punta del torneo. Enfrentaba a San Miguel, uno de los líderes con puntaje ideal, y tenía que ganar para acortar distancias.
En el amanecer del partido el León se puso en ventaja con un golazo de Bruno de tiro libre y jugó un buen partido en líneas generales, al menos mejoró lo que venía haciendo.
El partido se hizo de ida y vuelta con aproximaciones para ambos bandos pero la primera etapa finalizó con el 1-0 a favor del León.
En el complemento Ituzaingó se paró mejor de entrada que su rival y le generó un par de chances netas para liquidar el partido pero falló en la definición. El Pájaro Silva fue quien tuvo una de esas chances pero no logró convertir. A los ST 17' nuevamente Bruno tuvo el gol de cabeza pero el Verde seguía perdonando al rival.
Increíblemente Troncoso metió los tres cambios de manera rápida sin que sea muy claro entender qué buscaba y tras un corner en contra San Miguel llegó al empate.
El equipo declinó su rendimiento y si bien el partido estaba para cualquiera, el nerviosismo se hizo presente en Pacheco y Acosta.
El ingresado Brian Díaz metió un desborde por derecha y le sirvió el gol a Bruno quien increíblemente la tiró afuera, pegada al palo derecho del 1 visitante.
Y a poco del final, en una jugada aislada San Miguel logró la ventaja definitiva, el 2-1 tras un quedo defensivo. Poco hizo San Miguel para llevarse tanto, pero el Verde a pesar de jugar bien no lo definió y lo pagó carísimo.
Ponzio, Achucarro, José Ledesma, Mantovani y Ledo (Dallera); Silva (Paredes), Ibáñez, Bevcar y Nino Ledesma (Díaz); Paz y Bruno

No hay comentarios.: