9 de mayo de 2014

VA DE PESCA


Ituzaingó visitará al Cadu en la costera ciudad de Zárate. Con equipo confirmado por el DT, el Verde tratará de dar el primero de los tres golpes que necesita dar para quedarse en la C sin depender de nadie.
El local acumula 50 puntos y está a tres de ingresar al reducido por lo que se juega su última carta en búsqueda de la clasificación, no le sirve el empate por lo que se estima que saldrá con todo a quedarse con la victoria.
De la mano de D’angelo el zarateño juega con línea de 3 en el fondo con un medio campo plagado de volantes con Pastor y Peralta Cabrera de punta.
El local formaría con Peranic, Montenegro, Smargiassi, Madeo; Italiani, Giménez, Freddes, Aversa y Mustachi; Pastor y Peralta Cabrera.
Ituzaingó por su parte tendrá dos variantes obligadas por las expulsiones de Gómez (una fecha) y Scipione (dos fechas).
Troncoso meterá en cancha a Di Toro y Escobedo, reorganizando la defensa. El Coni cambiará de punta y el ex Alem estará por la punta derecha.
En definitiva el Verde saldrá con Lescano, Di Toro, Mantovani, Escobedo y Vallejos, Zampini, Ibáñez, Gauna y Aliendro; Recchia y Rodríguez.
El local viene de ganarle 3 a 1 a Talleres en Escalada, el Verde de perder 1-2 ante el Mate.
El árbitro del encuentro será William Bu Amato, por lo que cualquier cosa puede pasar.
El León necesita 7 puntos de los 9 que quedan para tener chances concretas de quedarse. Si bien hay que ganar, lo que está prohibido es perder si se quiere llegar a las dos últimas fechas con chances propias.
Ituzaingó entrenará este sábado en el Gorky Grana dado que en el Sacaan hay fecha de inferiores (se juega el clásico ante Midland desde las 9 am) y lo volverá a hacer el domingo en el estadio.
Damián Bevcar está a disposición del CT y es probable que forme parte de los suplentes.
Ituzaingó va a tirar la caña en Zárate, y necesita con urgencia pescar tres puntos que le sigan dando vida.
El último encuentro en Zárate por el torneo fue en la Primera D 2007/08 y fue 0-1, partido en fueron expulsados Gelpi y Zampini. Ituzaingó no gana en Zárate desde el torneo de la C 1998/99 2-1 goles de Gallo de penal e Infantino. El último encuentro sacando los toneos habituales fue por Copa Argentina donde igualaron 1-1 (Cadu en la C, Ituzaingó en la D) con gol agónico de Espinoza, partido que el Verde jugó con 9 gran parte del encuentro. La definición por penales fue para el local por 3-1 lo que le permitió avanzar de ronda. Aquella tarde erraron sus penales, Dallera. Espinoza y Zampini. Sólo Presentado convirtió.
El Verde había ido con un mix ya que se jugaba el ascenso. Formó esa tarde con Lescano, Dallera, Espinoza, Fleytas y K. Escobar, Zampini, Pini Fernández, Ybarra y Vigna; Brizuela y Pastrana. Luego ingresaron Messina, Presentado y Mantovani.
Fueron expulsados Escobar y Mantovani.

Esta vez necesita los tres puntos como el agua. El León se juega sus últimas chances, y no puede fallar.

No hay comentarios.: