3 de mayo de 2014

LADRÓN DE MI CEREBRO


Es imposible comentar un partido de fútbol cuando el arbitraje es tan parcial y descarado. Ituzaingó cambió la cara de su último encuentro y a pesar de pasar por arriba al rival terminó perdiendo por 2-1 ante el Mate.
El arbitraje de Cernadas fue no sólo tendencioso sino sospechoso. Se retiró de la cancha insultado por los hinchas que se quedaron a aguardar su salida y respondió con una sonrisa provocadora.
Si alguno le ponía una mano, seguramente el violento iba a ser el hincha. No tiene sentido comentar un partido en donde ante una falta similar este tipo cobraba de manera diferente, amomestando a los del Verde y haciéndose el otario con sus “compañeros” del Mate.
No creo que nadie quiera leer un comentario acerca del choreo que en los tiempo de cancha que llevo los puedo equiparar solo al 1-2 ante Defensores de Belgrano en la B en Ituzaingó un domingo posterior a la Peregrinación a Luján, una derrota ante All Boys también en el Oeste que terminó a sillazo limpio al referi, y el inolvidable choreo con Berazategui en donde el juez Benítez posteriormente fue desafectado por actos de corrupción y se comprobó que había jugado en las inferiores del Naranja. Este último partido en la Primera D.
Nada que reprocharle a un equipo que fue claramente superior y a pesar de ser bombeado descaradamente y de jugar con 10 lo cagó a pelotazos al rival. Pero cuando el sorete que dirige no quiere, no se puede. Por eso la despedida fue con aplaudos a pesar de la derrota.
Y lo más importante en estos momentos es saber qué chances quedan, cómo son los números.
Con el triunfo de Lamadrid esta tarde, el rival al que hay que apuntar sin dudas es Luján, que juega el día Lunes ante Berazategui en cancha del Tano.
Con un Liniers al borde del descenso, Ituzaingó necesita sacar 7 puntos de los 9 que le quedan (ganar dos y empatar uno) para tener chances ciertas.
Si el Verde logra los 7 puntos, se salva si Luján saca 6 puntos o menos de los 12 que le quedan. Si los dos sacan 7 puntos quedarían empatados.
Aunque nos quieran matar, no estamos muertos, VAMOS LEÓN
Ante el CADU en Zárate va el lunes 15.30, estaremos ahí como siempre !

No hay comentarios.: