4 de mayo de 2014

NO DUERME LA SIESTA


Viajó más de 1000 km para alentar al León.
Hay cientos de historias similares y cada una con su propia particularidad. La de los hinchas que por cuestiones personales o laborales tienen que emigrar de Buenos Aires, ya sea al exterior o inclusive a alguna provincia del país.
¿Cómo hacer para no extrañar, cómo se manejan las ganas de ver al equipo del cual sos hincha?
El pasado viernes nos encontramos con una historia como ésta, y teníamos ganas de compartirla. Sabemos por la página que muchos hinchas siguen al equipo desde España, Italia, Estados Unidos etc. También desde provincias como Santa Fe, Entre Ríos, Neuquén, Córdoba y tantas más.
Si bien en estos tiempos la información es más accesible dado el boom de internet, nunca será equiparable a vivir el partido en la propia cancha.
Fernando hizo más de 1000 km para venir a alentar al Verde, aprovechando el feriado largo. Esta vez las obligaciones laborales se lo permitieron y no se quería perder el gran duelo ante el Mate. Salió de Santiago del Estero con la casaca puesta y la ilusión de ver al equipo tras varios años.

Fernando Norbis vive en Santiago del Estero, capital y tiene 42 años.
-Hincha del Verde desde cuando?
Desde los 10 años que lo sigo con mi viejo y amigos lo he visto pasar por todas las categorías hasta que tuve que partir de Bs. As.
-Cuánto hace que no veías a Ituzaingó?
Ya pasaron 15 años que no venía por razones laborales se me hacia imposible venir pero por intermedio de ustedes , otras paginas partidiarias y amigos en común siempre estuve al tanto de lo que pasa en Ituzaingó.
-¿Cuáles fueron tus sensaciones al volver a la cancha?
Mis sensaciones fueron encontradas,muy emotivas, volví a ir a la sede a encontrarme con viejos amigos, recordar gratos momentos y despues ir a la cancha, gracias a un amigo que que me hizo vivir momentos que jamás pude vivirlos siendo hincha como estar en un vestuario con los jugadores y cuerpo técnico.
-Como fué la locura de viajar para ver a Ituzaingó?
Fue un viaje no programado pero justo apareció este feriado largo y no lo dudé. Tenía la necesidad de verlo al Verde ganar para salir de este maldito promedio.
-Nombrame un par de amigos de la cancha:
Mis amigos son Fabián, Seba, Hernan, Diego, Santi y muchos más.
-¿Qué es Ituzaingó en tu vida?
A pesar de los años es algo que lo voy a llevar siempre conmigo, ahí tuve mi infancia, mis amigos, viví en la sede haciendo deportes y dejé una parte muy importante mía en Ituzaingó que la voy a llevar siempre conmigo.
La historia de un hincha que como tantos viven la pasión desde lejos, pero no por eso con menos intensidad.

No hay comentarios.: