1 de abril de 2009

LA VIDA POR EL VERDE

¿Qué decir en una fecha tan especial y no caer en un lugar común?. ¿Quién no plantó a su novia para ir a ver al Verde aduciendo cualquier ridiculez para después tener que remarla toda la semana? ¿Quién no se enfermó laboralmente de manera inesperada un lunes o un viernes cuando justo jugaba el León? ¿Quién no se puso el traje de estudiante para no ir a una fiesta ya pactada? ¿Quién no marcó "NO" en el casillero de disponibilidad horaria de fin de semana en un CV laboral? ¿Quién no renunció a un trabajo que implicaba laburar los sábados? ¿Quién no truchó un certificado de estudios para no cansar con la misma excusa en el trabajo? ¿Quién no se emocionó hasta las lágrimas en una cancha donde el Verde jugó y definió cosas importantes?
El que esté libre de culpas que tire la primera piedra.
Tenemos mucho que decir pero el tiempo nos tiende una jugada malísima. El Verde cumple sus primeros 97 años de vida y los recuerdos afloran, los lindos, los tristes. Todos. ¿Y quién no seguirá haciendo las cosas que preguntamos?
Supimos estar a 8 partidos de primera o a 8 puestos de ser el peor equipo de AFA como este año, pero ¿Qué importa para el sentimiento?
Y la respuesta es sencilla y la dice una canción muy conocida: "Aunque me llamen borracho, vago y todo lo demás, yo te prometo Ituzaingo, nunca te voy a dejar, porque te llevo en la sangre, sos sentimiento y pasión, no se si estra muy loco, PERO TE QUIERO LEÓN"
FELICES 97 AÑOS VERDE DE MI VIDA
Seleccionamos unas 50 fotos de entre un par de miles para que cualquier hincha del Verde lleve a su mente momentos inolvidables. Dejamos demasiadas afuera, pero es inevitable.












































No hay comentarios.: