21 de abril de 2009

RECOMPENSARE

Vestía ropa blanca y marrón. Se perdió en cancha de Ituzaingó. A quien pueda aportar datos dirigirse a la oficina de Five Sport. Le pagaremos una suma similar a la que solemos pagarle a los arbitros que nos dirigen.
Eso sí, lo necesitamos con vida. Se supone que está mareado, desorientado. Por última vez se lo vio corriendo sin sentido, yendo de acá para allá, vestía la casaca número 5, quizás fue un shock el hecho de comerse 5 goles después de boquerala tanto.
Su dueño le había dicho que iba a un lugar a donde podría pasar por arriba a no se quién. Quizás por ello se haya perdido. Sus compañeros lo extrañan y claman su vuelta. No hay quien busque el palito como él.
Desconocemos su nombre a pesar de salir muchas veces en TV. Estamos desconcertados, tanto como él en la cancha.
Por el seremos capaz de gritar el gol de Wilson tanto como el del Pampa en Bolivar. Por el seremos capaz de hacernos los re boludos cuando nos regalan un penal. Por el haríamos todo. Bajaríamos el ambiente en una nota al Búfalo. Lo que sea.
Por eso, si lo viste (pasar de largo) avisanos hasta donde llegó. Te mandamos el lanzabus para buscarlo. Te drogamos con el itukenk para que te olvides las penas. Pero por favor, devolvenos al pichicho. Porque cuando nosotros nos vayamos y dejemos de poner plata para la recompensa vamos a volver a estar casi tan desorientados como el perrito que buscamos.
Y ahi no va a haber quien nos quite la sarna con la que nacimos y de la que tan rápido nos olvidamos para vestirnos de caniche toy.
Cacheloooooooooooo.

No hay comentarios.: