29 de abril de 2009

CUELGA PAGA

Escobazo en el Doque para el Granadero Kiezik (lease Wiesik o algo así en nuestra crónica del domingo). Resulta que el Colorado erró un gol increíble ante el Verde y le dieron salida. Decir que erró un gol increíble puede no dar cuenta de lo que fue la jugada. Sincermente los presentes en cancha ya nos habíamos resignado cuando le metieron el pase al vacío, pero increíblemente el lungo lo erró y a partir de ahí arrasaron las puteadas para el Ruso.
El DT reaccinó dandole un voleo perfecto, el mismo voleó que el Colo no supo usar para definir. Aquí la crónica de Soloascenso:

El delantero Diego Kiezik quien llego como refuerzo a mitad de campeonato y convirtiera un solo tanto con la camiseta del docke, no es mas tenido en cuenta por el tecnico Gerardo Garate, quien adujo razones futbolisticas "para tomar esta decision lo evaluamos durante 4 semanas y no cumplio con nuestras expectativas" fue la respuesta del dt ante la consulta de la exclusión del jugador ,por otra parte se sumo al plantel el arquero de sexta division Cristian Acosta de 16 años. El propio Kiezik explicó en El Ascenso por La Red: “Después del entrenamiento, me reuní con Garate y me dijo que no me iba a tener en cuenta. Parece que no le gusta como juego y tengo que respetar la decisión. Voy a buscarme un nuevo club, por ahora puedo seguir entrenando. Me sorprendió la decisión porque quería continuar en el club”.

No hay comentarios.: