3 de diciembre de 2008

SE EXACTAMENTE LO QUE HAGO

¿Cuánto tiempo iba a soportar la policía la reducción de efectivos devenida de la no presencia del público visitante? No mucho tiempo al parecer.
La excusa (entre otras) de la suspensión de los visitantes era que fundamentalmente la Pcia de Buenos Aires no contaba con tantos efectivos para cubrir la demanda de todos los partidos del ascenso, sin embargo duplicarán la cantidad de efectivos para el próximo partido. O sea, cobrarán lo mismo que cobraban cuando los partidos iban con gente de ambos lados.
Conclusión: Los clubes y la AFA (que finalmente paga los operativos) festejaban al menos una reducción de gastos para tratar de olvidarse de la prohibición y mirarle el lado positivo.
El negocio cerraba para todos menos para la policía que vio achicado su presupuesto. Ya no podían traer a pasear sus caballos, perros ni colectivos vigias para la ocasión.
Y un buen día se iban a cansar de cobrar tan poco, de utilizar tan poco personal.
Y un día no iban a anunciar por los parlantes “el publico visitante deberá aguardar 5’ una vez finalizado el encuentro”
Y un día no iban a hacer el cordón para que se retiraran los visitantes.
Y una vez no iban a poner un policía en cada puerta de acceso (nosotros llegamos sobre la hora y atravesamos la entrada de la platea que da a la calle, la de la platea que comunica con los vestuarios, la de la zona de vestuarios que comunica con el bufet y la que divide atrás del arco con las cabinas. Y no nos paró un solo policía. En ese momento no nos dimos cuenta, pero recapitulando...
Todo es muy evidente. Aguinaldo asegurado y a juntar unos manguitos más para las fiestas.
Imagino la situación de un tipo que se gana la vida haciendo pozos, por poner un ejemplo, y un buen dia le plantee a su jefe " solo no puedo, necesito un compañero". No imagino al jefe pagando el doble por el mismo trabajo, si imagino al jefe pegándole una patada en el orto al amigo en cuestión y poniendo otro es su lugar.
Cuanta impunidad dando vuelta.
“Confía en mí, se exactamente lo que hago”

Mandá "martillo" al *1140 desde tu celular y colaborá con la causa.

No hay comentarios.: