13 de octubre de 2008

TORNEO DE FUTBOL

No es que el mediático equipo integrado por “La Voz del Léon” y doble-cinco haya tenido inconvenientes de vestuario como el Boca de Ischia. No es que haya habido internas ni acusaciones de que tal o cual sólo pone ganas cuando juega para tal o cual equipo.
Pero el estado físico que presentamos fue deplorable, como recién venido del cabarulo, como presentarse a jugar haciendo la gran Burrito Ortega. Inactividades de más de un año en algunos hicieron que nuestro rendimiento no fuera el ideal.
Sin embargo el equipo se encargó de defender ¿el prestigio? y realizó un digno campeonato. Logró ubicarse 2º en su grupo cosechando una victoria 3-1, una derrota con quien a la postre fue campeón del torneo 2-4 y un empate 2-2. Así se ganó el derecho a jugar la fase final cosa que no lograron otros equipos que venían con mucha chapa e hicieron sapo. Igual, no somos buchones, asi que no vamos a decir quienes. La especulación de que con un empate pasabamos de ronda nos jugó una mala pasada y planteamos un tercer partido muy a la Tato Medina. Castigo a eso empezamos 0-1 aunque luego de dos perlas supimos darlo vuelta. Al final llegó el empate y se sufrió hasta el final con uno de los equipos de Aquino.
Ya en la ronda final el equipo venía entonado y se puso rápidamente en ventaja aunque luego se durmió y el rival se puso 3-1 habiendo pateado tres veces al arco.
En la segunda etapa se descontó 2-3 y se estuvo cerca del empate pero nunca llegó. Ya con la eliminación como amenaza llegó el definitivo 2-4 cuando el partido se moría y Go Home. Nuestro vencedor de la ronda final también disputó la final y terminó segundo.
Sabor agridulce para un equipo que se conoció dentro de la cancha pero que así y todo fue un digno participante. Abuso mucho quizás del pelotazo desde el arco, pero fue el único en no ser goleado por el, en definitiva, campeón.
El fixture tampoco nos favoreció debido a que se jugó sin descanso los dos primeros partidos y también los dos ultimos. El paraguayo Leoz un poroto. Imágenes del encuentro de 8vos de final. Estuvimos cerca.
Hubo arbitrajes tendenciosos y otros saca-partidos que decoraron la tarde. Nadie quería dirigir la final pero el doble de Yamil Possi se hizo cargo (postergando al doble del Pelado Diego Muñoz que dirigió los partidos más chivos) y como se suele decir “no incidió en el resultado”.
Más allá de esta cuasi-crónica en joda, la verdad es que se vivió una hermosa jornada en la cancha el Verde. Bien Verdolaga. Con más de 20 equipos participando, en las 4 canchas habilitadas. La jornada que pintaba lluviosa aflojó y desde las 11 se puso en marcha un torneo que terminó cerca de las 17.30 con la entrega de premios (Rompevientos del Verde) a los ganadores.

Esperemos que se repita. Aunque la próxima, va a haber concentración el día anterior. Nada de Cabaret en el Verde. Por lo menos antes de un torneo. ¿Burdel sí?
MAS FOTOS DE LA TARDE

No hay comentarios.: