25 de octubre de 2008

LA PUNTERA ROSA


El famoso tema de las Manos de Filippi que habla de otras cosas bien sirve para ilustrar el insólito momento que se vivió en la cancha de Atlas.

Increíblemente el asistente que marcaba la punta que daba a espaldas a los allegados del León hizo parar el partido porque lo puteaban. "Ayyy.. me putean Lepanto, me putean..."

Ni futbol Fernet, ni futbol Champagne, ni fútbol Tetra-Brick. Futbol Rosa. Increíble mariconeada del asistente que junto a Lepanto hicieron todo lo posible para parar el partido cada veinte segundos. Hicieron casi mas tiempo que los locales (cosa que es entendible en un rival que va ganando). ¿Le habrán dicho que en una cancha de fúbol aplauden a los arbitros ?

De eso y del partido hablaremos en la próxima entrada. Muchísima gente del León en Las Malvinas. Tanto en la platea (que era casi como estar en el barrio), como en la popular local. 

Como cuesta ir de visitante y acostumbrarse a no poder "alentar". El dia que vuelvan los visitantes hay algo seguro: El línea tendrá que buscarse un laburo en Avon o sus competidores. 

No hay comentarios.: