8 de diciembre de 2006

TODOS CON EL VERDE

RESULTADOS DE HOY:
San Carlos 2-0 Dock Sud; Cañuelas 1-2 Laferrere; Colegiales 2-1 Argentino de Rosario.

El Verde viaja hasta Devoto con la ilusión de traerse los tres puntos para salir de zona de Promoción sin importar lo que haga San Miguel y el Docke. El arranque del Clausura marca un empate y un triunfo sin goles en contra lo que seguramente hará que el León lleve muchísima gente cuando visite a Lamadrid este sábado a las 17 hs.

Será el debut de visitante en este torneo recordando que Ituzaingó hace 5 fechas que no gana en esa condición, desde aquel batacazo ante JJ Urquiza que a fin de cuentas le costara el campeonato al triste equipo de Loma Hermosa.

El campeonato de abajo arde, y el Verde supera al Trueno por solo una décima aunque la gente del León se ilusiona con este arranque y ya quiere pensar en otra cosa.

¿CÓMO LLEGAR?

El micro de la Peña “El León” saldrá 15.30 hs. desde Mansilla y Fragio a un valor de $5 ida y vuelta, conviene anotarse en la sede (4624-0219) para asegurarse un lugar.

Si no estás en Ituzaingó, una buena opción es tomarse el 109 desde la estación Liniers lado norte. El viaje es de 10 minutos aprox. y hay que bajarse en Nogoyá al 5000 esq. Bermúdez y por esta última caminar 3 cuadras a la izquierda bordeando la cárcel.

No hay excusas. TODOS CON EL VERDE !!!

LA DUDA PASA POR IBAÑEZ (Mundoascenso)

Ituzaingó trabajó esta mañana al mando del Prof. Ariel Rodríguez realizando ejercicios físicos con vistas al encuentro del próximo sábado, a partir de las 17, ante Lamadrid. Oscar Ibáñez, la única duda del equipo, trotó liviano a raíz de la distensión muscular en su pierna izquierda. En su lugar estaría Nicolás Pautasso, quién ya está en condiciones de retornar, tras cumplir la fecha de suspensión. Mañana harán fútbol y allí la dupla técnica, Tocco-Lara, comenzará a definir los once iniciales. El equipo iría con: Tognoli; Galfrascoli; Páez; Acosta; Dallera; Rubino; Ibáñez o Pautasso; Zampini; Andretta; Salvatierra y Wunderlich.

No hay comentarios.: